viernes, 18 de junio de 2010

Hoy!

Esta noche en el Palau St. Jordi de Barcelona, actúa David Bisbal.
De acuerdo con su gira "sin mirar hacia atrás", hoy le toca en Barcelona donde muchos de sus fans esperan eufóricos para verlo actuar. Cantará todos los temas de su disco (al-andalus, sigo esclavo de sus besos, mi princesa...) con una alegría en el cuerpo, la de ser padre, por que hace poco todos sabemos que tubo una preciosa hija con Elena Tablada.
El concierto también adquiere para los más afortunados una increíble visita al camerino para conocerlo, acompañado por un pica-pica riquísimo. Todo esto sólo lo podrán obtener los que tengan un pase VIP.
Aquí, en mmxs les deseamos a todos los fans de Bisbal que hoy tengan una buena noche muy ajetreada y divertida, y saludamos a Alberto que aunque esté muy nervioso le deseamos que se lo pase bomba con su ídolo número uno.
Suerte!!!!
Pero, vosotros, los fans,, no os podéis quedar sin saber lo básico de David Bisbal:

David Bisbal Ferre (n. Almería, 5 de junio de 1979), conocido principalmente en América, Europa y Japón artísticamente como David Bisbal, es uncantante español. Alcanzó la popularidad tras su participación en el concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo de Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

Hasta el 2008, David Bisbal ha vendido más de 4 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino, 15 de Oro y 2 de diamante. 'Corazón latino' y 'Buleria' atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo. David Bisbal ha ofrecido tres grandes giras mundiales, ofreciendo un total de 300 conciertos.

David Bisdal ultimamente canto para Coca-Cola en la cancion para la Copa Mundial de Sudafrica 2010, junto a K'naan, en la cancion Waving Flag.

David es padre de una niña, fruto de su relación con Elena Tablada: Ella Bisbal Tablada (Miami, 15 de febrero de 2010).

Esperamos que os guste!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario