miércoles, 16 de junio de 2010

¡Test! ¿Qué mascota va más contigo?

¿Qué mascota va más contigo?

Haz este test y descubrirás cuál es tu compañer@ ideal

1.Cuando de peque te regalaban un peluche, te hacía más ilusión:

a Que me dieran uno exótico, como un tigre, una pantera o un león
b Siempre he adorado los perritos de peluche
c Lo más guay que recibí fue un peluche de Nemo

2.¿Qué haces cuando ves que un perro se dirige corriendo hacia ti?

a Le hago muchas caricias y me entran unas ganas enormes de llevármelo a mi casa. ¡Es tan mono!
b Me entra mucho miedo. ¿Y si le da por morderme?
c La verdad es que no me gustan mucho los perros

3.Tu mejor amiga te pide que cuides su mascota durante sus vacaciones:

a Sólo acepto si se trata de un perro o un gato
b Una colega me pidió el año pasado que diera de comer a sus peces y ¡me moló mogollón!
c ¡¡Me pondría muy contenta!! Como mis padres nunca me dejan tener mascotas, seguro que me encantaría la experiencia

4.Imagina que te regalan un hámster para tu próximo cumpleaños:

a ¡Qué guay, mola mucho!
b Jo, preferiría un pez
c ¡Pero si yo me había pedido un gato!

5.Desde siempre le has pedido insistentemente a tus padres:

a Un gato. Son preciosos y requieren pocos cuidados
b Un perro, of course!
c Un hámster. Tranquilos, graciosos y entrañables. ¡Son la caña!

6.En general, prefieres tener un animal:

a Con el que pueda saltar, correr, jugar… ¡Sería como tener un colega divertido!
b Que no me dé demasiado trabajo, pero que también sea entretenido.
c Muy obediente. No me gustaría que se subiera a mi cama o al escritorio donde tengo todas mis casas

7.Al pasar por delante de una tienda de animales se te van los ojos hacia:

a Los peces. ¡Me fliparía tener tanto un acuario!
b Los perros. ¡A veces me gustaría ser uno de ellos!
c Los hásmters. ¡Son tan graciosos en sus norias!

8.En cuánto a personalidad, te consideras:

a Un culo inquieto. ¡Siempre soy el alma de la fiesta!
b Sincera y fiel. Soy muy buena colega, alguien en quién se puede confiar.
c Tímida y tranquila. Al principio me cuesta bastante hablar con la peña.

9.La última vez que fuiste al zoo con la sección que más disfrutaste fue con la de:

a Los felinos. Son unos animales espectaculares.
b El acuario. ¡Me alucina el fondo marino!
c Los animales exóticos, ¡son tan diferentes!

10.Pregúntale a tu madre. De bebé, ¿qué nombre de animal aprendiste primero?

a Creo que fue perro. Pero yo le llamaba
b Fijo que fue un gato, porque teníamos uno en casa
c No me acuerdo, je je, y mis padres tampoc.



Mayoría A: Lo tuyo son los animales maaaaaaaas cariñosos!
Mayoría B: Los salvajes son los que mejor van contigo.
Mayoría C: Sin duda, los de mar ¡son especiales para ti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario