miércoles, 16 de junio de 2010

Justin Bieber


Seguro que ya habrás oído o te sonará el nombre de Justin Bieber... Lo cierto es que este cantante ahora está en lo mas alto, y nosotras, lo queremos ayudar. Aquí te damos una poca de información de Justin:
·Nombre completo: Justin Drew Bieber
·Fecha de nacimiento: 1-03-94
·Edad: 16
·Nacionalidad: Canadiense
·Álbumes: My world
Bueno, aquí tienes lo básico de Justin. Y ahora, mas info!!! Justin ha sido criticado por muchos medios en internet, pues el cantante asegura que lo está pasando bastante mal, pues se burlan de el y hacen parodys en youtube. Se burlan de su forma de cantar, de sus bailes... En fin, todo. Pero, nosotras sabemos que todo eso lo hacen porque le tienen envidia, mas de uno quisiera tener ese cuerpo y esa cara de ángel que te mira y te petrifica.
En otros temas... Justin pisa fuerte! Ya ha grabado con Sean Knigston, ha conocido a los Jonas, le ha dedicado una canción a Taylor Swift... Si si! LA canción de Favourite girl está dedicada a ella. Que envidia, no?
Ahora os voy a decir las canciones mas guays que tiene, pues vienen a ser Baby, Love me, One less lonely girl, Eenie Meenie y One time. Los títulos, hablan por si solos, ponlas en youtube y escuchalas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario