jueves, 26 de agosto de 2010

Dos años de espera, Justin!

Más que una relación con visos de realidad, la extraña pareja formada por Kim Kardashian y Justin Biebersiempre ha parecido un 'matrimonio' de conveniencia entre ambos.

Sin ambargo, Kim Kardashian parece haber sucumbido a los encantos del fenómeno adolescente, que no contento con volver locas a las quinceañeras de medio mundo, parece que también tiene encandilada a la morenaza de 'la Kardashian'.

O eso parece tras la palabras de Kim en el programa de Geroge López, en el que ha asegurado que saldría con Bieber "si fuese mayor de edad". "Definitivamente, es un chico con encantó", añadió.

Hay que recordar que todo el mundo se sorprendió con unas fotos de la pareja en la que aparecían muy acaramelados. Ahora se ha sabido que las fotos correspondían a un reportaje fotográfico de Elle, algo muy alejado de una relación de pareja. Pero no se escaparon de las críticas ante el reportaje. "El reportaje muy divertido, pero todo el mundo puede tener una opinión sobre él", dijo en el programa de López 'la Kardashian'.

En cualquier caso, parece poco probable que Kim, de 29 años, y Justin, de 16, sean pareja alguna vez.

Y mucho ánimo, Justin, que ya sólo te quedan dos añitos de nada de espera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario