martes, 31 de agosto de 2010

Las mochilas y los estuches mas in

Un elemento muy casual, es la agenda. Os lo informo porque este año se van a llevar mucho. No va a bastar las que os den en el cole o en el insti, no, no, no, las agendas aparte son lo mas! Marcas como converse, o o'neill, ya lo han hecho, las han diseñado para ti. El precio establecido mas o menos son unos 8€ (en papelerías). Espero que tengais un feliz curso! 
La web de Jordi Labanda: http://www.jordilabanda.com/
Mochila-bolso Converse







Ya queda menos!!! El "peor día del año" descrito así por los niños y adolescentes, es el anomenado primer día de curso. 

Muchos niños mientras yo escribo ahora estarán comprando un montón de material escolar, mochilas, bolis, lápices, colores, agendas... (yo ya lo tengo), y yo, ahora os digo las últimas tendencias:

MOCHILAS DE MODA: 
  Cómo todos sabréis, las mochis de Jordi Labanda son las mochilas de ensueño de las niñas: muñecas a la moda, acomodadas para el bien de la espalda, bolsillos para los móviles y sobretodo diseños incomparables. Aunque las de la marca Converse o las de Roxy (para chicas Roxy, para chicos, Quicksilver), que son lo + en çultimos diseños.
Mochila Jordi Labanda colección  2010-2011
Mochilas Roxy

ESTUCHES DE MODA: A muchas nos apasionan los estuches, pues bueno, como podréis ver, cada vez mas marcas se apuntan a la tendencia de hacer el diseño de la mochila acompañada con las libretas, la agenda, el estuche, y la carpeta. Esta famosa moda iniciada por Jordi Labanda, no la cumplen muchas, porque como nos encantan tantos modelos, no podemos resistirnos a tener una cosa de cada colección.                                                                  
                                                               
 MENHIHEOIEHCOH JERKJOHFJ


                                                  





No hay comentarios:

Publicar un comentario