viernes, 27 de agosto de 2010

Julian, el quinto expulsado de las joyas dela corona

Julián expulsado las joyas de la corona (fuente telecinco.es)
En diez años de realities españoles, nunca habíamos sido testigos de una expulsión como la de anoche. Tras salvar Carmen Lomana a Lucía y a Virginia de la nominación, Gisela y Julián debieron medirse frente a frente para poder salir indemne de la expulsión.
Pero no todo salió como debía. Todo o nada, mejor dicho. La directora de la mansión incidió en un tema que luego se volvió en contra del propio concurso: según ella, Julián y Gisela ya son dos personas formadas y no tiene nada que aprender en el reality de Telecinco.

No sabemos si, por esta u otra razón, 
Julián terminó protagonizando una de las expulsiones más polémicas que se recuerdan. Primero, él se adelantó a su compañera y pidió contestar primero a las preguntas. Cuando Jordi le formuló las mismas, el joven dijo tajantemente, por tres veces, que “no sabía la respuesta”.
Esta actitud fue motivo de reproche por parte de los profesores, que observaban atónitos la escena desde abajo, y de la propiaCarmen Lomana. Gisela le siguió el rollo y falló también sus tres preguntas, pero en el desempate ella terminó por acertar una y Julián tuvo que decir adiós al concurso.
¿Qué te parece la actitud de Julián? ¿Crees que tirar la toallade esa forma le honra o empobrece su paso por ‘Las joyas de la corona‘?

No hay comentarios:

Publicar un comentario