jueves, 26 de agosto de 2010

Otra boda "TOP SECRET" del verano


El cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnburger podrían haberse dado el 'sí quiero' después de 20 años de relación y cinco hijos en común en una boda secreta celebrada en Ojén, junto a Marbella, según ha informado Telecinco.

Julio Iglesias y Miranda podrían haberse casado en secreto
Julio Iglesias y Miranda, en el enlace de Ana Aznar y Alejandro Agag, Foto: ABC

Julio Iglesias y Miranda podrían haber protagonizado otra de las bodas sorpresa y secretas de este verano. Según ha informado una periodista de Telecinco, y recoge abc.es, la pareja habría contraído matrimonio en Ojén, junto a Marbella.

Julio y Miranda llevan 20 años de vida en común ycomparten cinco hijos: Miguel, Rodrigo, Cristina, Victoria y Guillermo. La pareja, una de las más estables del mundo rosa, se conoció en Indonesia y desde entonces no se ha separado.

Los rumores de ruptura han planeado en alguna ocasión sobre ambos, sin embargo ellos no se han cansado de decir que su amor es verdadero, y ello a pesar de la diferencia de edad que existe: él tiene 66 y ella, 44 años.

La celebración podría haberse celebrado en la localidad de Ojén, junto a Marbella, en la más estricta intimidad y con tan sólo 15 invitados.


Fuerte, verdad? Se nos ha escapado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario