jueves, 26 de agosto de 2010

No se fien de ella



Al parecer hay mucha gente interesada en el blog que están registrados en stardoll. Verán, hay una chica, meli_rocka que dice ser haker, y amenaza a mucha gente con hakearles el ordenador... dice que no necesita contraseñas. Sólo hace falta hecharle un vistazo a su libro de visita para comporbar que es odiada por toda la red social de stardoll.
No sabemos si será verdad, pero si sabemos que a esta socia no la debeis agregar como amiga, no se fien de ella!!! Al parecer las duras amenazas que emite son publicadas en otro blog titulado "Trucos de stardoll", y entonces esta amenaza a la creadora del blog.
Desde aquí mando el apoyo para aquellas personas que sufren amenazas por esta individua, no os preocupeis, no tiene personalidad, si hasta ha copiado el nombre a meli_rock!!!
Por favor, denunciadla en stardoll y dejadle un comentario, alomejor así podemos frenar a la llamada "haker n1" de este juego de moda.

Recuerden que yo siempre aceptaré vuestras solicitudes de amistad, agregadme: simplementeyoxd

Campaña contra ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miradla... no sabe ni escribir stardoll. (ha puesto estardol)

la auténtica es meli_rock, esta supuesta hacker es su doble. Le ha copiado en el nombre... le tiene envidia! meli_rock es guapa y superstar (muy importante), y meli_rocka, no es nada.

Y aquí discriminando a una persona de raza negra, que poca vergüenza tiene! Chic@s, sobretodo no le deis la contraseña! Que no os estafen. Yo hace poco que soy superstar, después de muchos días pidiendoselo a mi madre, y al final lo conseguí! Tarde o temprano seréis superstar, ahorrad para pagarlo.
Hace poco sacaron una tarifa de 1.77€: superstar un mes con 100 stardollars y un regalo.
Y tanbién han sacado la nueva ventaja para las que queremos hacernos superstar y mamá no nos deja, claro, como somos de tarjeta... Buena noticia! Ahora también disponible para teléfonos moviles con targeta prepago.

Suerteee!

yo en stardoll: simplementeyoxd

1 comentario:

  1. puede que sea haker porque no hace falta muxo pa serlo porque en cualquier video te enseña como serlo no necesita mas. Estas personas amenazan con hakear pero si te hakean tu no necesitas muxo para poder eliminar el hakeo o hakearle a ella

    ResponderEliminar