domingo, 3 de octubre de 2010

Agenda superpop semanal 4

Chicas! Hoy si llego a tiempo! Si ahora mismo estás visitando mi blog, podrás anotarte todos los trucos de nuestra tu ¡agenda superpop semanal visrtual (uuff que largo!)!  Así que mañana ya podrás poner en práctica todos tus trucos:


Truco de moda: ¡Ficha los trucos de los estampados para engordar visualmente!Los topos dan volumen, las flores añaden kilillos y las estrellas amplian cuerpo a tope.Si buscas destacar alguna zona, pon este estampado sobre ella y alucinarás...
Secreto de belleza: ¿Tienes clase de gimnasia? Pues en cuanto llegues a casita, prepárate un zumo de naranja con un litro de agua y una pizca de sal... ¡Una bebida energética, reconstituyente e ideal para ¡después de hacer gimnasia!
Táctica de beso: El billar, el futbolín, los dardos.... ¡Tú sabrás el juego que se te da peor! ¡Si, si, peor! No se trata de quedar genial si no de ser una pobre chica que ¡no da ni una! Así que, ¿porqué no te enseña él?  Pideselo y en cuanto lo tengas encima "enseñándote a jugar", te giras, y, kiss kiss!
Chiste: Un chico que está en la disco ve a una chica guapísima de espaldas, se arma de valor, se acerca y le dice:
- ¿Bailas? 
La chica se gira y ¡¡¡es super fea!!!
Entonces, el chico sigue la frase...
- Bailas..... ¡Super bien!
Suerte: Hazte con un colgante en forma de corazón y pilla otro que lleve una llave. Envuelbelos y deja que la luna los bañe toda la noche. Regálale el que lleva el corazón a tu chic@ y tu quédate el de la llave. Si lo acepta, ¡habrás entrado en su cuore para siempre!


Bien chic@s, ya tenemos aquí la super agenda semanal de superpop. Una cosa, si la quereis consultar, como yo iré poniendo más entradas, si la quereis encontrar, en el buscador de entradas poneis "agenda semanal superpop. Cómo es la cuarta (creo) que escribo, pondré en el título un 4 para que la podáis encontrar mejor. 
Os quiero, y, buena semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario