domingo, 10 de octubre de 2010

Especial pelillos. ¡Pilladas!


Julia Roberts

Antiglamour de Hollywood

La ganadora del premio Donostia irradia simpatía y está como un cañón a sus 42 años. Lleva unos vestidos monísimos y luce las piernas más largas del mundo del celuloide, pero ¿a que vienen esas axilas tan pobladas? El sindicato de actores de Hollywood debería multarle por acabar con el glamour de las estrellas norteamericanas de un sobacazo. Ya sabemos que se lleva a sus tres hijos a todas partes y no tiene tiempo para nada, pero hija, Julia, es un momentito… Por cierto, ¿qué te ha dicho Bardem? 
Amy Winehouse

La reina del soul-pelo

Seguro que el diseñador Karl Lagerfeld, que se inspiró en ella para una de sus colecciones, se llevaría las manos a la cabeza al ver esta foto. Nena, un consejo: o te depilas o te pones unos vaqueros al estilo Julián Muñoz. Es decir, ¡de talle alto! Esperemos que no se le ocurra solucionar su pelambrera con la cuchilla de afeitar… Y para colmo, ahora se va a vivir con Pete Doherty. 
Madonna

El vello indomable

La rubia sigue siendo un espíritu libre en todos los sentidos. Dicen que ha dejado su romance con el jovencísimo Jesús Luz por otro hispano. Se llama Oscar Isaak, tiene 21 años menos que la cantante, y se conocieron en el rodaje de W.E., el debut de Madonna como directora. Sea verdad o no, lo cierto es que la reina del pop arrasa por donde pasa. Y a pesar de su bigotillo y sus largos pelos en el mentón, seduce a todos los yogurines que se acercan a ella. 
Shakira

Waka-patilla

Ahora entendemos por qué la cantante colombiana suele llevar el pelo suelto. ¡Menudas patillas tiene Shakira! No tiene nada que envidiar a Curro Jiménez. Menos mal que con sus sensuales movimientos de cadera, la chica ha conseguido que su legión de fans sólo se fije en su cintura. Una banda de cera fría no estaría de más. Chica, seguro que encuentras a más de un voluntario dispuesto a darte… ¿un tirón? 
Britney Spears

La axila salvaje
La cantante está tan feliz con su noviete que se ha abandonado por completo. Pese a la pasta que gana, es capaz de salir a la calle con una camiseta andrajosa y un sobaco repleto de pelillos. Parece que la depilación es su asignatura pendiente: no es la primera vez que Britney aparece de esta guisa, con vello en las axilas y otras veces en las piernas. Debería entrar en la próxima edición de Las joyas de la corona. ¡Seguro que Lomana la pone firme! 
Juliette Lewis

Sobaco rockero

Dicen que la californiana cuando sube al escenario se desmadra de tal manera que pierde la noción del tiempo. ¡Menuda excusa para no pasarse la cuchilla media hora antes de su actuación! Rockera sí, pero bien rasurada, por favor. ¿Será por eso que los directores de cine han dejado de contar con ella? No nos extraña que con esa pelambrera Brad Pitt corriese a los brazos de la impecable Gwyneth Paltrow allá por el 96… 
Grace Jones

Cabeza afeitada

Rebelde por naturaleza, la cantante quiere cambiar los estándares del afeitado. A los estilistas, sólo de pensarlo, se les ponen los vellos de punta. Una cosa es que la jamaicana busque lucir un look andrógino y otra bien distinta ¡querer emular a M.A., el negro enjoyado de El Equipo A! Semejante pelambrera, y además sudada, da bastante grima. ¡Cómprate una cuchilla de afeitar ya! 


1 comentario:

  1. Exx..madre , mia y luego hablan..
    Visitar mi blog : http://cosasdelavida-valeria.blogspot.com ! dw

    ResponderEliminar