viernes, 1 de octubre de 2010

La hermana pequeña de Miley, Noah, igualita a ella!

Madre mia! He hecho una investigación sobre la hermana pequeña de Miley (Noah Cyrus) y Miley. Haciendo esto, me he dado cuenta de que Noah se toma muy en serio eso de seguir los pasos de su hermanita mayor, a la que le ha ido todo muy bien en el mundo de la fama si quitamos sus polémicas. Para demostraroslo, aquí os paso las fotos en las que Noah imita a Miley.

Os acordais de el típico gesto de Miley?! Si si! Ese! Ese gesto tan peculiar que hace alzando los dos dedos de una de sus manos. Noah, quiere tomar ejemplo, así que copia a su hermanita en todo! Mirad las fotos.
       

Si Miley se pone roquera, detrás va Noah! Roquera, o rollo pajaro como en el videoclip de Can't be tamed.? Bueno, Miley, va un poco mas "terrorífica", pero vamos, que no su hermana no se pierde ni un capítulo de la vida de Miley.

       

Y si, os recuerdo la época en la que Miley salía con Nick Jonas? Si, te acuerdas verdad? Pues parece que va a suceder lo mismo con Noah, la hermana pequeña de Miley, y con Frankie, ¡el hermano pequeño de los Jonas! Mirad el parecido de la foto.... Es que Noah es igualita a Miley! Y, Frankie, mira igual a la cámara que su hermano mayor Nick. Y flipa! ¡Las dos fotos en blanco y negro!
  

   

Aquí, podemos ver que Miley nos pone morritos y nos hace su típico gesto. Pues por supuesto, que su hermanita también!

       

Y por su puesto, no podía faltar esta foto.... Las dos hermanas con Justin Bieber! Claro que justin está hecho un ligoncete, y no me extraña que también se haya hecho fotos con Noah! Pero bueno, casi que, prefiere mas a Miley, ¿no?

        


Y AQUÍ, EL RESULTADO FINAL, EL QUE DEMUESTRA QUE MILEY Y SU HERMANA PEQUEÑA NOAH, SON IGUALITAS CON TODAS LAS LETRAS!!!!!





                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario