domingo, 3 de octubre de 2010

Confirmado! Se va a rodar la peli de Zac y Cody todos a bordo!

Ya es una realidad. "Zack y Cody Gemelos A Bordo" tendrán finalmente su propia película.

zack-y-cody-gemelos-a-bordo

Protagonizada por Dylan y Cole Sprouse, Brenda Song, Debby Ryan y Phill Lewis, la nueva película original de Disney Channel se estrenará el próximo año!

Según la historia, los gemelos Zack y Cody Martin (los gemelos Sprouse) reciben la oportunidad de participar en el prestigioso Proyecto Gemini en un centro de investigación de alta tecnología que estudia la dinámica entre los gemelos. Pronto se encuentran conectados de una manera que nunca ha estado antes: Cuando uno experimenta una sensación, pensamiento o sentimiento, el otro gemelo lo siente también. Si bien este nuevo poder ayuda a los chicos a estar de acuerdo por primera vez, en última instancia los pone en un peligro mucho más grande de lo que podrían haber imaginado.

Dylan y Cole también están a bordo como productores ejecutivos! Los gemelos también tendrán algunas escenas caminando por el aeropuerto de LAX.

Estas nervios@ por verla??? Yo sí! No me voy a perder ni un minuto de la peli en cuanto se estrene.... Te imaginas a Zac pensando cosas inteligentes como Cody? O a Cody pensando en cómo hacer trastadas? ¿A que no? Pues ahora podrás verlos en ¡la peli! 
Bueno, cuando se estrene, estaréis informad@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario