martes, 5 de octubre de 2010

Emily Osment - Let's Be Friends (Video)

Hola guapetones!!!! Bueno, esta entrada va a ser cortita pero interesante. Eres fan de Emily Osment? Lily en Hannah Montanah (para que lo entiendas mejor)? Pues si eres fan, atent@!
Sabías que Emily va a lanzar un disco en solitario??? El segundo disco de Emily, sobre ruedas!  Si si! Como te lo cuento! Bueno la noticia ya corre por las redes desde hace ya unos pocos dias, pero es que en la página web oficial de Emily tenemos todas las novedades de la cantante. El disco saldrá en estados unidos el 5 de octubre de 2010. ¡Hoy!
Aquí te dejo la tapa de su nuevo álbum para que le heches un ojo!

Portada del nuevo disco de Emily Osment, Fight or Flight

SOBRE EL ALBUM.... TE LO CUENTO TODO!!:
Fight or Flight —en español: Lucha o Huída— es el álbum debut de la cantautora estadounidense, Emily Osment. El álbum fue lanzado el5 de octubre de 2010 a través de Wind-Up Records. Después del lanzamiento de su EP debut en 2009, All the Right Wrongs, Osment comenzó a trabajar en este álbum a finales de 2009 y hasta mediados de 2010. Ha trabajado con productores como Toby Gad (Fergie,Beyoncé) Nellee Hooper (Janet Jackson, Gwen Stefani) y Mandi Perkins. El álbum se centró más en el uso de sonidos electrónicos a diferencia de su EP anterior.
Quieres is a la página web oficial de Emily Osment? Pues aquí te dejo el link ;)!

Y aquí un single de su nuevo álbum. Quieres escucharlo? Pues dale al play!

No hay comentarios:

Publicar un comentario