viernes, 16 de julio de 2010

Alicia Keys: embarazo y boda

La cantante anuncia un feliz doblete: bebé y boda a la vista. A sus 30 años, Alicia Keys ha decidido ganar espacio en su vida personal, sin abandonar los escenarios.

Según ha informado la revista People, la cantante Alicia Keys ha anunciado que está embarazada y que se acaba de comprometer con el productor de rap Swizz Beatz.

La
pareja mantiene una relación sentimental desde el verano de 2008, y según ha declarado un amigo de ambos a la revista “están muy contentos”.

Los representantes de ambos músicos confirmaron a People que el enlace está previsto que se celebre a finales de año, en una ceremonia privada.

Hace muy poco tiempo la cantante comentó durante una entrevista que había llegado el momento de interesarse en formar una familia. Y parece ser que sus deseos se han convertido en realidad.

"Es una de las mejores experiencias que se pueden tener en la vida y estoy deseando vivirla cuando me llegue el momento", dijo al diario escocés Daily Record.

Entre tanto, la pareja no ha dejado de atender sus compromisos sociales y hace unos días acudieron al “Black Ball" en Londres, cuyos beneficios estaba previsto que fueran a parar a la organización "Keep a Child Alive", fundada por la propia artista.

Swizz Beatz, cuyo nombre real es Kasseem Dean, de 31 años, produjo "The Element of Freedom", el último álbum de Keys, de 29 años, y ha colaborado con otros artistas como Jay-Z, Beyoncé, Jennifer López y Gwen Stefani.
Este es el primer matrimonio para la cantante, ganadora de 12 premios Grammy, y su primer hijo en común. Swizz Beatz es padre de Kasseem Jr., de 3 años, y de Prince Nasir, de 9, de relaciones anteriores.

La voz de la cantante forma parte de la banda sonora de la segunda secuela de “Sexo en Nueva York” con el tema "Rapture" y la FIFA cuenta con ella para la inauguración de Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

FUSIÓN

Ha definido a su último disco, el cuarto de estudio, "The element of freedom", como "el mejor" de su carrera.

"Creo que he evolucionado y madurado mucho con este disco", señalaba la artista en un momento de la presentación. Y explicó que la esencia de este álbum tiene que ver sobre "el crecimiento de las personas". "Cada día que pasa te vuelves más fuerte, y eso es lo que he tratado de expresar con estas canciones".

La dulce y maravillosa voz de Alicia Keys se ha fundido con la del cantante Alejandro Sanz, que en su último disco cantan a dúo “Looking for a paradise”. Una colaboración de la que ambos se han mostrado muy satisfechos y de la que surgió una gran complicidad que les ha convertido en amigos.

En la última entrega de los Premios Billboard Latinos 2010 la interpretación de ambos les hizo ganar el galardón "Hot Latin Songs" por este tema compuesto por el boricua Tommy Torres.




No hay comentarios:

Publicar un comentario