domingo, 18 de julio de 2010

Como maquillarte. ESPECIAL MAQUILLAJE: los trucos mas guays



ESPECIAL VERANO

Por: Carmen Martín EFE » 27/04/2010
Tonos fresas y guindas que ofrece la paleta cromática de la firma Guerlain.

Los labios se visten con el color más atrevido y femenino por excelencia, el rojo. Pero durante la mañana cede el paso a tonos más suaves con texturas hidratantes que cuidan su delicada y vulnerable piel.

Si los ojos son la parte más enigmática del rostro, la boca es la más sensual, capaz de atraer todas las miradas. Coco Chanel decía: “No existe gesto más femenino y sensual que el de retocarse en público el color de los labios”.

Al más puro estilo Marilyn Monroe, los labios se visten con el atrevidísimo y femenino rojo. Pero, durante el día, cede el paso a tonos suaves y luminosos que van desde un ligero y untuoso brillo hasta un coral con pigmentos brillantes.

Esta temporada el color del amor, el rojo, junto con los tonos más vivos bañan la boca y la convierten en el centro de todas las miradas. “Si se desea un rojo más fresco, moderno y sofisticado es preferible sustituir la barra de labios por un “gloss” de color fresa”, dice Junior Cedeño, maquillador oficial de Dior.

Los labios se olvidan de la inocencia de la tendencia “nude” y buscan destellos atractivos y sexys en texturas hidratantes. Los tonos coral, rosas, fucsias y guindas llegan para aportar luz y vida almaquillaje.

La firma “Guerlain” apuesta por un maquillaje suave, sensual, juvenil y chispeante y se atreve a combinar la paleta cromática rosa con el color de los melocotones. Para la noche reserva el rojo en todas sus versiones.
Yannick Vandry, maquillador internacional de Yves Saint Laurent, ha creado un “look” intenso y rotundo con el que celebra “la fuerza y la confianza que la mujer tiene en sí misma”. Ilumina el rostro femenino sin temor alguno y despliega sobre la boca partículas naranjas y corales, una apuesta tan atrevida y luminosa como sensual y exótica.

Lo que está claro es que los maquilladores apuestan por las bocas elaboradas, lo que implica un ritual de maquillaje en el que no puede faltar “el perfilador, la base para fijar el colorido, la barra de labios, bien sea en versión brillo o mate, y un “gloss” con partículas que aporten volumen y luminosidad”, explica Charo Palomo, maquilladora para Michel Meyer.

Para un resultado perfecto, Palomo “recomienda perfilar los labios con un lápiz de un color similar la barra que vayas a utilizar. Después, aplicar el color con un pincel para prolongar su duración. Si optas por rematar el “look” con un poco de “gloss”, aconseja superponerlo, aplicando un poco de producto en el centro del labio inferior y extendiéndolo por ambos labios”.

SENSIBLES Y VULNERABLES

Sensibles y vulnerables, los labios, con una estructura interna con gran capacidad de movimiento y contracción, poseen una infinidad de terminaciones nerviosas, sensitivas y táctiles cubiertas con una piel extremadamente fina, sin glándulas sebáceas ni melanina.

Pestañas largas y espesas con las extensiones

Por: Nana de Juan EFE » 06/04/2010

Tras las técnicas de rizar y teñir nuestras pestañas o maquillarlas con grandes dosis de máscara para resaltar nuestra mirada, nacen ahora las "extensiones de pestañas", una nueva modalidad para que nuestros ojos brillen con luz propia y se produzca en nuestro rostro el "efecto Betty Boop".

Una experta esteticista comenzará el proceso peinando nuestras propias pestañas y situará a su lado una cajita con cabellos artificiales negros y azules oscuros de diferentes tamaños junto con unas pinzas muy precisas, una esponja con un adhesivo especial y un esparadrapo a prueba de alergias para proteger las pestañas inferiores.

Al igual que las extensiones de cabello, cada pestaña va pegada a la pestaña natural, por lo que la profesional recoge con sus pinzas cada pelo impregnado en el adhesivo y lo sitúa al borde de la pestaña natural con gran minuciosidad, sin tocar la raíz, comenzando por los extremos e intercalando un pelo en cada ojo.
EL EFECTO “BETTY BOOP”

“Procuro ir colocando las pestañas más largas en los extremos y finalizo con las más cortas en el lagrimal, unas treinta en cada ojo, para que se produzca en el rostro un efecto Betty Boop", nos afirma Mari Ruiz, responsable del Departamento Técnico de la Clínica Sveltia, en la ciudad española de Barcelona, con una experiencia de más de dos años en esta innovadora y precisa técnica.
Mari Ruiz intercala las pestañas de color negro con las azules oscuras “para obtener un punto de luz” y asegura que las extensiones marrones no tienen tanto éxito: “Si acaso, nos las piden chicas jóvenes muy rubias que apenas se maquillan o señoras mayores con el pelo blanco…”, nos precisa.

Tras los sesenta minutos de la sesión, que Mari finaliza secando las pestañas y retirando el adhesivo de las pestañas inferiores, la cliente puede mirarse en el espejo y contemplarse con una expresión nueva, con unas frondosas pestañas sin una gota de máscara, que realzan su atractivo.

DOS MESES DE DURACIÓN


Este tratamiento, que tiene una duración de dos meses con un retoque a las cuatro semanas, cuesta entre 80 y 120 euros y no impide ducharse correctamente ni alterar nuestra vida cotidiana, aunque sí que se aconseja “no mojarse los ojos en las 48 horas siguientes ni frotarlos ni dormir boca abajo”, nos advierte Mari Ruiz.

“Yo aconsejo que se intenten evitar las saunas, los baños turcos o los de vapor, que no se aplique máscara de pestañas ni rizadores, porque pueden romper el pelo natural, y que se desmaquillen los ojos con un producto especial y con un bastoncito de algodón”, insiste la técnica de este servicio.

Otra posibilidad de las extensiones de pestañas radica en aplicar “pestañas en grupo” o a racimos “para rellenar huecos producidos por el estrés, quimioterapia o por su rotura, al utilizar en demasía el rizador, aunque la profesional tan sólo lo aconseja “para una boda o una fiesta”, ya que duran entre uno y dos días solamente.

CONSEJOS PARA LAS MÁS CONVENCIONALES

Y para quienes aún estén indecisas sobre este nuevo sistema, hace años que se practican los tintes y la permanente de pestañas, una técnica que suele durar unos dos meses y que viene a salir por unos 60 euros, pero con la que ha de tenerse cuidado por las alergias. Una prueba previa a prueba de alergias es la solución.

“Yo recomiendo los tintes para oscurecer las pestañas marrones o muy claras, porque nos remarcan la línea de los párpados y nos refuerza la mirada, como si nos hubiéramos aplicado un eye-liner”, recalca Mari

Para la experta, lo ideal es que la clienta se haga la permanente de pestañas, a las que se aplica un bigudí con el mismo líquido que en el cabello, junto con el tinte, “ya que tan sólo estará en la cabina 45 minutos, ambos tratamientos duran dos meses y el resultado es mucho más espectacular”.

Y, para quienes deseen seguir utilizando la tradicional máscara de pestañas, la profesional aconseja decantarse por un producto “de buena relación calidad precio, porque no siempre los productos más caros son los mejores” y no olvidar adquirir en la farmacia un producto regenerador para aplicarse cada noche en las pestañas.

CÓMO PINTARSE LAS PESTAÑAS


Mari Ruiz aconseja pintarse las pestañas comenzando “desde la raíz hacia abajo, para continuar desde la raíz hacia arriba” y no es nada partidaria de los rizadores, “porque cortan las pestañas”.

Las mujeres con los ojos caídos pueden disimular este defecto “alargando hacia arriba la línea de encima, mientras que si los ojos son rasgados, la raya ha de terminar al final del ojo”.

Y, finalmente, si el lápiz negro nos juega malas pasadas y al cabo de unas horas se extiende, la aplicación de sombra de ojos en polvo de color negro encima, sella la línea dibujada.



Maquillaje a prueba de agua

Por: Redacción MujerdeElite » 11/06/2008

Aunque pueda parecer un sueño, los chapuzones en el mar o en la piscina y las jornadas calurosas ya no son un impedimento para lucir un rostro perfectamente maquillado.
Los nuevos maquillajes resistentes al agua son la solución perfecta para mantener una imagen impecable dentro y fuera del agua.

Sombras, lápices de ojos, máscaras de pestañas, labiales y bases de maquillaje, además de proporcionar una envidiable tonalidad al rostro, se mantienen inalterables sobre la piel durante toda la jornada estival.

WATERPROOF Y WATER-RESISTANT

Entre los cosméticos anti-agua podemos encontrar dos tipos de productos:

Los cosméticos “waterproof” resisten el contacto directo con el agua y permiten sumergirse en el mar o en la piscina sin problemas.

Los productos “water-resistant”, aguantan las lágrimas y la transpiración, pero no garantizan una resistencia completa al agua, por tanto no deben utilizarse si piensas bañarte en el mar o en la piscina.

TEXTURAS Y CARACTERÍSTICAS

Los productos resistentes al agua tienen unas texturas y características algo diferentes a los maquillajes de uso diario.
Se componen de ceras muy finas y polvos micronizados que se fijan perfectamente y crean una micropelícula que mantiene el color intacto aunque se expongan a soluciones acuosas.

La mayoría de estos productos están formulados para reducir los mínimos riesgos de alergia y contienen sustancias hidratantes y suavizantes que aseguran máximo cuidado y protección de la piel. Inclusive, las máscaras de pestañas, pueden ser utilizadas en caso de ojos sensibles o si se usan lentes de contacto.

ELIMINACIÓN DEL PRODUCTO

Para eliminar este tipo de cosméticos a prueba de agua no sirven los desmaquillantes convencionales, debe elegirse un producto específico a base de aceites ultrafinos y extractos hidratantes y calmantes.

Bastará empapar un disco de algodón con desmaquillante y pasarlo delicadamente por los párpados, pestañas, labios… sin frotar.

¡Lista en 15 minutos!

Por: Carmen Martín EFE » 02/03/2009

Quince minutos es el tiempo necesario para lucir una piel espléndida. Olvida el reloj y presta más atención a la dermis, con los años te lo agradecerá. Limpiar, hidratar y maquillar son los requisitos necesarios para estar radiante en tiempo récord.

  • Una vez que hayas salido de la ducha, mientras el albornoz absorbe la humedad de la piel, limpia tu rostro para eliminar la suciedad y las impurezas.
  • En siete minutos conseguirás un maquillaje natural, que te proporciona un aspecto fresco y radiante. No salgas a la calle sin base, colorete, máscara de pestañas y brillo en los labios.
  • Si necesitas borrar los signos de cansancio o la falta de sueño, recurre a los “spray” de belleza inmediata que existen en el mercado. Sus ingredientes son capaces de dar a la piel un aspecto aterciopelado.
Seis minutos destinarás a tu aseo personal e hidratación de la piel. La esteticista Felicidad Carrera recomienda utilizar geles que respeten el ph natural y no abusar de los baños ni de los jabones, ya que reducen la cantidad de lípidos de la piel.

LIMPIEZA E HIDRATACIÓN


Una vez que hayas salido de la ducha, mientras el albornoz absorbe la humedad de la piel, limpia tu rostro para eliminar la suciedad y las impurezas. Desmaquíllalo con productos al agua, son más rápidos. A continuación, aplica el tónico, deja que la piel lo absorba perfectamente. Mientras, hidrata el cuerpo. Aplica con generosidad crema en piernas, brazos, abdomen, espalda, glúteos y pecho, es la única forma de conseguir una dermis tersa, flexible y bonita.

Dos minutos es tiempo suficiente para hidratar el rostro. Procura utilizar cremas con protección solar que nutran y otorguen firmeza y elasticidad a la piel. El mercado también ofrece “serum” que ayuda a retrasar los signos de envejecimiento y paliar las líneas de expresión, así como los signos de envejecimiento. No debes olvidar cuidar el contorno de ojos, una zona privada de glándulas sebáceas, más sensible al paso del tiempo.

MAQUILLAJE NATURAL


En los siete minutos restantes, si sigues las indicaciones, conseguirás un maquillaje natural, que te proporciona un aspecto fresco y radiante. No salgas a la calle sin base, colorete, máscara de pestañas y brillo en los labios.

1.- Si necesitas borrar los signos de cansancio o la falta de sueño, recurre a los “spray” de belleza inmediata que existen en el mercado. Sus ingredientes son capaces de dar a la piel un aspecto aterciopelado.
2.- El corrector de ojeras, siempre uno o dos tonos más claros que el maquillaje, debe de aplicarse antes que la base en la zona oscura del ángulo interno del ojo. Evita que penetre en las líneas de expresión del contorno de los ojos, se harían más visibles.

3- Con el fluido, mejor mate que con brillo, unifica la tez y camufla las imperfecciones. La maquilladora Charo Palomo recomienda elegir una base similar al tono de piel.

4.- Con una brocha, aplica sobre los párpados una sombra clara que llenará de luz y alegría a la mirada. Los tonos mandarinas, beige, rosa pálido o melocotón son los idóneos para el día. Luego, cepilla las cejas hacia arriba y defínelas con sombra marrón, si es necesario.

5.- Este año se llevan las pestañas muy largas. No escatimes con la máscara de pestañas y aplica dos manos de producto, otorgará viveza a la mirada.

6.- En las mejillas aplica sobre los pómulos colorete con el fin de realzar las facciones y proporcionar al rostro un aspecto saludable. Mejor en tonos mandarinas, melocotones y suaves rosas. Evita los tonos terracota, no favorecen.

7.- Este año, los labios se llevan brillantes o desnudos, “nude”. Si los prefieres con color apuesta por un “gloss” en tonos rojos o frambuesas. Si tu deseo es lucirlos desnudos, sólo tienes que mezclar un poquito de corrector de ojos con bálsamo natural de labios.

Maquillaje paso a paso

Por: Redacción MujerdeElite » 24/03/2008

Realzar la belleza natural del rostro y cuidar la piel al mismo tiempo, lo hace posible una correcta limpieza, hidratación y posterior maquillaje de la piel. Paso a paso desvelamos todos los secretos para un maquillaje más joven y actual, sencillamente, radiante.

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE LA ELECCIÓN

Actualmente es habitual encontrar bases, polvos sueltos, máscaras de pestañas, sombras, coloretes, pintalabios… que añaden principios activos capaces de actuar como un verdadero tratamiento de belleza para la piel. Desde extractos de algas marinas para regular la secreción sebácea, caléndula para hidratar en profundidad las pieles más secas, aceite de jojoba para suavizar y equilibrar la dermis, hasta oligoelementos y vitaminas de acción antioxidante, además de aquellos cosméticos que incorporan factor de protección solar y defienden la piel de los agentes externos.

Sin duda, la elección vendrá siempre ligada a las necesidades de la piel y al resultado que se pretenda obtener con el maquillaje. Las texturas más fluidas y las tonalidades más suaves lograrán un maquillaje casi invisible y muy natural, las coberturas más densas y tonos intensos dotarán de mayor sofisticación y personalidad al rostro.

PREVIO AL MAQUILLAJE

Antes de proceder al maquillaje del rostro, es imprescindible preparar la piel practicando una limpieza a fondo seguida de la aplicación de una loción hidratante fluida de acuerdo a las necesidades de la piel.

MAQUILLAJE PASO A PASO

Tras la limpieza e hidratación previas, ya se puede comenzar a maquillar el rostro.

1.- DISIMULAR IMPERFECCIONES Y APLICAR LA BASE

El primer paso es disimular las imperfecciones de la piel, rojeces, ojeras… con la ayuda de un corrector más claro que el tono de la piel.
Después se aplica la base de maquillaje, la cual debe ser de un color lo más parecido al del cutis de forma que la base no se note, evitando el “efecto máscara”. Esto significa que a las mujeres de piel clara les favorecerá un fondo de maquillaje pálido, mientras que las de tez más oscura utilizarán una base más coloreada para obtener un resultado natural.
Además, conviene decantarse por un fondo de maquillaje testado dermatológicamente y de buena calidad que se adapte a las características de la piel, ofreciendo así un óptimo acabado.

Para aplicar la base se puede usar la yema de los dedos o recurrir a una esponjita especial para su aplicación.
A fin de evitar excederse con la cantidad, se humedece previamente la esponja con un poco de agua para que la base se extienda en rostro y cuello con facilidad y de manera uniforme.

2.- MAQUILLAR LOS OJOS (lápiz delineador, máscara de pestañas y sombras)

El segundo paso es maquillar los ojos empleando lápiz delineador, una buena máscara de pestañas y sombras. Estos tres elementos serán necesarios para dotar a la mirada de gran expresividad.

Para el día, apuesta por las sombras en tonos neutros de la gama de los marrones y grises.
Para la noche, atrévete con los morados, verdes y azules.
Hazte con una sombra con brillo en un tono claro y aplica una pequeña cantidad bajo la línea de las cejas, conseguirás una mirada más amplia.

Unas largas y espesas pestañas son imprescindibles. Maquilla primero las inferiores y luego las superiores con los ojos bien abiertos de la raíz hacia la punta. Además, puedes dar un toque extra en los extremos exteriores para que los ojos parezcan más grandes y rasgados.
Para evitar que se creen grumos y doten a las pestañas de un aspecto apelmazado, aplica dos capas finas de máscara en lugar de una sola capa demasiado densa.

3.- LABIOS Y COLORETE

Llega el turno de la aplicación del colorete y la barra de labios.

Para maquillar los labios y a su vez protegerlos, puedes optar por un pintalabios con aceites hidratantes y filtro de protección solar, a no ser que prefieras elegir un brillo labial o gloss, que proporcionan alta hidratación y un aspecto natural, fresco.

El colorete dota al rostro de luz, vitalidad y salud. Aplícalo con la ayuda de una brocha comenzando en las sienes y acabando suavemente en las aletas de la nariz, bordeando la zona inferior de los pómulos.

4.- POLVOS SUELTOS

Finalmente, te recomendamos aplicar polvos sueltos ultrafinos -siempre con brocha-, para fijar el maquillaje, eliminar los brillos en la piel y suavizar los tonos si se descubre que resultan más intensos de lo deseado.


Combinar el color de pestañas y sombras

Por: Redacción MujerdeElite » 15/03/2005

Es muy importante saber combinar el tono de las pestañas con el de la sombra de ojos, conseguirás intensificar el color del iris y crear combinaciones muy atractivas.

SOMBRAS AZULES

Utiliza máscara de pestañas azul, gris o negra.

SOMBRAS VERDES

Usa máscara de pestañas verde, marrón, gris o negra.

SOMBRAS ROSADAS

Utiliza máscara de pestañas gris oscuro, negra o plateada.



Maquillaje primavera-verano

Por: Redacción MujerdeElite » 21/04/2008

En esta época del año es fundamental adecuar el neceser de maquillaje a la nueva estación mediante la aplicación de productos con texturas ligeras y acabados naturales para conseguir un rostro rebosante de luz, radiante.

LOOK PRIMAVERAL

BASE DE MAQUILLAJE LIGERA

La principal diferencia entre un maquillaje de invierno y uno de primavera-verano, es la textura.
Con la llegada del buen tiempo y debido al efecto del calor, se produce una vasodilatación en la piel y se abren los poros, solicitando bases de maquillaje ligeras, frescas, libres de grasa y muy fluidas con textura nacarada, de forma que se fundan con el cutis al aplicarlas, huyendo del “efecto máscara”.
Si se siguen utilizando los maquillajes densos y cubrientes de la temporada invernal, pueden aparecer manchas y puntos negros.

Es por ello que ha de utilizarse una buena base de maquillaje específica para primavera-verano con protección solar, pues se adaptan perfectamente a las necesidades de la piel en esta época. Son más estables al calor, tienen propiedades matificantes y presentan pigmentos reflectores y siliconas que aseguran una fijación óptima y duradera.

Para conseguir un resultado más natural y ligero, extiende la base de maquillaje desde el centro del rostro hacia fuera con ligeros golpecitos.

Las cremas hidratantes libres de grasa con color y protección solar, son también una alternativa excelente para esta época.

LAS CLAVES PARA UN ACABADO LUMINOSO

La primera premisa es huir del exceso de maquillaje y lucir un aspecto lo más natural posible.
Tras la aplicación de la base, la clave de un maquillaje luminoso está en el buen uso de un iluminador, brillo en los labios y delicadas sombras para los ojos.

ILUMINADOR

Es el cosmético imprescindible. En polvo, crema o aceite, una vez aplicado conseguirá un efecto luminoso y fresco en el rostro al instante.
Aplícalo justo encima del pómulo, sobre el hueso de la ceja, en el entrecejo y sobre el tabique de la nariz. El cutis irradia luz.

LABIOS

Consigue una boca jugosa, fresca y sensual con el indispensable gloss y el brillo.
Si deseas potenciar más los labios, define su contorno con un perfilador utilizado con un trazo muy suave, lo justo para definir la boca sin remarcar en exceso, recuerda que se busca máxima naturalidad.

OJOS

Las sombras de ojos son claves para subir párpado y además iluminar la expresión.
Las tonalidades azules y verdes son los tonos más primaverales y veraniegos que aportarán más alegría y juventud a la expresión.

¡Truco!
Para conseguir de forma rápida un aspecto fresco y luminoso, basta aplicar un rubor alargado en tonalidad beige justo sobre el pómulo. Instantáneamente la cara de ilumina.

Labios Seductores

Por: Redacción MujerdeElite » 19/09/2007

Unos labios jugosos, hidratados, bien proporcionados y delineados, aportan una sensualidad y belleza sublime al rostro. Descubre cómo debes maquillarlos para corregir imperfecciones, realzar su grosor o disimular irregularidades, ¡sácales partido!

LABIOS FINOS

Antes de aplicar el color, perfílalos por la parte externa de la línea natural del labio, y si deseas crear un efecto volumen mayor, antes de aplicar la barra de labios, delinea la “v” del labio superior (arco de Cupido) con lápiz blanco.

Consejo: El gloss, los tonos nacarados suaves, efecto mojado y con efectos brillantes, realzan el volumen de tus labios. Si deseas utilizar una barra de labios mate y en tono oscuro, aplica en el centro del labio inferior un tono más claro para no restar volumen a tus labios.

LABIOS GRUESOS

Antes de colorearlos, perfílalos por la parte interna de la línea natural del labio con un lápiz idéntico al tono de la barra de labios elegida.

Consejo: Los tonos mates y oscuros restarán volumen, opta por ellos.

LABIOS IRREGULARES Y SIN FORMA

Consigue dar la forma deseada a tus labios y marcar el arco de Cupido utilizando previo al relleno de color, un perfilador del mismo tono que la barra de labios dibujando sutilmente la forma deseada.


Colorete: cómo aplicarlo para un resultado perfecto

Por: Redacción MujerdeElite » 27/03/2006

El colorete es la clave para un semblante luminoso y un aspecto fresco y saludable. Te ayudamos a elegir texturas, colores y te aconsejamos la manera adecuada de aplicarlo para un resultado perfecto.

EN POLVO

Es el más usado para modelar las facciones.
Se aplica tras empolvar el rostro.

EN CREMA, BARRA, GEL

Es muy fácil de usar y el acabado resulta muy natural.
Se aplica con una esponja, con las yemas de los dedos o directamente sobre la piel.

EN LÍQUIDO


Desaparecerá pronto si no se pone una cantidad suficiente, pero el efecto es muy natural.
Se aplica con una esponjita para poder extenderlo perfectamente sobre la tez.

TE FAVORECE...

Óvalo redondo
Debes trazar un arco desde el extremo de los labios hasta la oreja para estilizar al máximo los pómulos, logrando alargar visualmente el rostro.

Óvalo estrecho

Lograrás acortar tus rasgos dibujando un trazo que vaya desde lo alto de la oreja hasta el centro de la mejilla.

Pieles claras
Te favorecen los tonos rosados y luminosos. Conseguirás un look fresco y vital.

Pieles oscuras
Los colores cálidos como el albaricoque te favorecerán muchísimo.

INSTRUMENTOS PARA APLICAR EL COLORETE

Imprescindible una “brocha redonda y tupida” para aplicar un toque de rubor en el centro de la mejilla y lograr un aspecto lozano.

No debe faltar una “brocha lisa y plana” con el contorno redondeado, es perfecta para acentuar los relieves del pómulo.

Ten siempre a mano una “esponjita” para ayudarte a extender los coloretes en crema, barra o gel.

¡Trucos!

1. Antes de aplicar el colorete sacude la brocha para retirar el exceso de producto y evitar que queden marcas sobre la piel.

2. Si el colorete elegido es en crema o barra, aplícalo antes de que la base hidratante se absorba del todo. El resultado será una tez mucho más natural.

3. Para graduar el tono y no arriesgarnos a colorear demasiado, maquíllate antes los ojos y los labios.

4. Si te has excedido con la cantidad de colorete, pasa suavemente un tisú seco por las mejillas.

Bueno, he aquí el magnífico especial maquillaje, sólo apto para fashion victims! Y damos las gracias a www.mujerdeelite.com por tener unos tan buenos redactor@s.
Fuente: www.mujerdeelite.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario