lunes, 12 de julio de 2010

Somos campeoooneees!

El pulpo Paul tenía razón!!! Después de intentarlo tantas veces y de quedarnos con las ganas y sufrir al ver a grandes como Brasil o Argentina levantando esa copa, por fin nuestro sueño se ha cumplido en 120 minutos de partido muy intensos, tensos, y mal jugados por parte de Holanda que no paró de cometer faltas no pitadas por el árbitro que España tiene metido entre ceja y ceja.
Al minuto 116 Andrés Iniesta nos metió ese tan merecido y esperado gol, acto seguido con un homenaje a Dani Jarque, el capitán del Español fallecido el año pasado, que desde aquí le respetamos y le decimos que siempre estará en la historia del futbol. Si, es que nuestros chicos son muy humildes...


Aquí levantaban la copa, tan pero que tan merecida. Al finalizar el partido tuvieron un gran gesto y detalle de darles a los chicos la camiseta de España la cual tenía una estrella sobre el escudo, la cual simbolizaba que ESPAÑA HABÍA GANADO UN MUNDIAAL! Y para finalizar esta noticia, te pongo el trozo en el que Iniesta mete el gol.


Ganamos, pero el niño, acabó con una rotura. Recuperate pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario