viernes, 2 de julio de 2010

Habbo

No habías oído nada? Claro que sí! Habbo es la mayor comunidad de gente que existe en la red. El juego es muy sencillo, te creas un habbo, le escoges una suite, y poco a poco la vas decorando. También puedes crear salas nuevas, y decorarlas a tu gusto. Seguramente en este momento te estará pareciendo un rollo, pero, queda lo mejor!!! En habbo puedes conocer a otras personas con un solo clic: las pides como amigos, o simplemente puedes mantener una conversación con ella en cualquier sitio: en la disco, en u bar, en un hotel, en la biblioteca... Y hasta en salas como SuperPop, Antena3 o Cheetos! No te pienses que esa persona es una máquina que habla contigo, es otro usuario registrado en habbo que está conectado en ese mismo momento.
Otra de las ventajas, es que puedes ir a las salas que quieras, siempre y cuando te abran la puerta o sepas la contraseña. A la sala que tú quieras: decide en ese momento si quieres ir al cine, a un restaurante, o a un imperio, tú quieras!
Aunque solo tenemos una pega: no se pueden decir palabrotas o otras cosas que no sean un vocabulario muy adecuado.
·Curiosidades: Te puedes hacer del habbo club siempre y cuando pagues con tu tarjeta visa (u otros) o por el móvil. Habbo club tiene muchas ventajas, modelitos exclusivos, rops solicitada, una paga mensual de (un nombre) de créditos (así se denomina al dinero en habbo)...
Este fenómeno también te permite cuidar de un furni: una mascota.
Si alguien está haciendo algo incorrecto en habbo, reportalo, los policías de este servicio lo sancionarán depende de la gravedad de su delito. Aparte de reportar, también puedes dar respetos, solicitar amigos... Y lo más gracioso: puedes bailar en una pista de la disco y saludar a tu gente!!!
A que esperas? Todavía no eres de habbo? Únete ya!!!
PD: mi nombre en habbo es CoolPrettywoman. Agrégame!


Personaliza a tu muñec@!


No hay comentarios:

Publicar un comentario