martes, 28 de septiembre de 2010

Agenda superpop semanal

Hoola guapetones! Siempre me retraso, no es así? Con la agenda semanal de superpop siemore me olvido (que cabecita lokkaa).... Pero un dia más tarde, te siguen quedando 6 estupendos dias de la semana!
Y te preguntarás " ¿Que hace esta escribiendo a las once? ¿No tiene colegio? 
Y mi respuesta es....: si, si tengo, lo que pasa es que hoy me he quedado en casa porque me dolía la cabeza y estoy un poco mala de la barriga.... Y si quereis que os diga la verdad, después de decirle a mi madre que me dolía la barriga y quedarme en casa durmiendo, me acabo de levantar, si si, me he despertado a las ocho, me he vuelto a dormir y me he levantado a las diez y media :D No sabeis lo bien que sienta dormir dos horitas más, se notan! 
Marchando agenda semanal superpop.......
Truco de moda: ¡Se acerca el fresquito y nada mejor que lucir una torerilla tan de moda para resguardarte del frío del otoño! Las torerillas son cortas, y centran la atención de la delantera, así que te verán mucho mas sexy y casi sin enseñar! Lisas o estampadas, ¡tú decides! 
Secreto de belleza: Si notas tu pelo apagado o apelmazado, prepara esta mascarilla ya: mezcla medio aguacate, aceite y yema de huevo, déjalo en tu pelo 20 minutitos y lava como siempre. Te quedará un pelo 10!
Táctica de ligue: No estamos pidiendo que te conviertas en la chica mas borde del lugar, pero ¡resistete un poquito a esos ojitos! Y es que, aunque suene raro, si quieres que tu cañón se vuelva loco por ti, no ¡puede saber que te tiene para cuando quiera! ¡Un puntito de mala les pierde!
Chiste: Un marinero le dice a su capitán: 
-Capitán, capitán! Se acercan veinte Caravelas...
Y el capitán responde:
-¡¡¡Una flota!!!
Y el marinero dice:
-Una no, mi capitán, ¡están flotando todas!
Suerte: Para tener suerte en el mundo de la música lleva siempre contigo ¡un delfín! Vale todo, un collar, llavero... El delfín es el animal asociado al Dios griego Apolo, protector de la música.Ya sabes, si te quieres dedicar a ello, ¡no te separes de tu delfín, te ayudará a conseguirlo!! Si no quieres, siempre puedes hacer como Laura esquivel o otros muchos mas de tus actores o cantantes favoritos, pilla el tuyo propio, como los de la agenda de la semana pasada! La piedra de tu signo....




No hay comentarios:

Publicar un comentario