domingo, 19 de septiembre de 2010

CAMP ROCK 2 . FICHA SU ESTRENO EN DISNEY CHANNEL

 Woow! ayer se estrenó camp rock 2, y todabía estoy con la boca abierta!!! A vosotros no se, pero a mi me encantó: las coreos, las canciones, los personages, el guión, el argumento... Fue genial. Ahora te pongo un poco de info de la peli y un video de una de las canciones que más me gustó. Recuerda, quecuatro dias después de su estreno en Disney Channel (22-9-10), ya está a la venta el CD de la banda sonora de Camp Rock 2. Y además, te dejo unas webs y los finalistas de My campr rock 2.
Sin duda que Camp Rock desde su estreno hace dos años se ha convertido en uno de los grandes éxitos del canal en los 27 países en los que está presente, con una audiencia acumulada solo en España de cerca de nueve millones de -jóvenes- espectadores.
Y la noche pasada, Disney Channel nos trae la segunda entrega de la popular producción que vuelve a reunir a Joe, Kevin, Nick y Demi Lovato, quienes se reencuentran en Camp Rock (una especie de colonias musicales). Pero al otro lado del río donde están acampados se instala el nuevo Camp Star, campamento musical que cuenta con la última tecnología y tiene muchos recursos económicos.
La rivalidad no tarda en estallar entre ambos campamentos, dando pie a una competición que es la base argumental del telefilme. Para muchos, «Camp Rock 2: The final Jam es mejor que la primera película, con muchas más canciones y montones de coreografías.
Al igual que la primera parte, Camp Rock 2 llega a España con el aval del gran éxito que ha logrado en su estreno en EEUU que congregó a más de ocho millones de telespectadores, por lo que se convirtió en el telefilme más visto del año en Disney Channel y con la cuota de audiencia más alta desde el estreno de la película de Los magos de Waverly Place.

No hay comentarios:

Publicar un comentario