lunes, 20 de septiembre de 2010

Rumores falsos y una verdad curiosa ;-)

Hola! Ahora te mostramos unos rumores, que según la revista Como tú, son falsos. Yo me fío mucho de esta revis, te lo enseño?

Justin Bieber va a hacer una peli en Disney Channel?
¡OOOOOHhh! Ya nos gustaría ver a Justin en la tele cada semana, pero de eso no hay nada hablado! Claro que con las buenas migas que hace el cantante con Selena, Miley y toda la pandi de Disney, no nos extrañará verlo apareciendo de invitado de lujo en una de tus series favoritas. Por proponerlo que no puede ;-) !
Demi y Joe se llevan fatal desde que rompieron? 
Tranqui, que no es verdad! Al principio todo fué un poco rarillo porque parece ser que a Demi no le sentó nada bien la ruptra, pero la amistad y el cariño que se tienen ha podido más que cualquier mal rollo. Además, el tour de promo de Camp Rock 2 les ha vuelto a unir (como en la peli!) y ahora tienen la misma complicidad que antes de salir juntos, no hay mas que verlos en la foto!

Habrá tercera temporada de Patito Feo?
No, ese rumor es falso! Patito feo es una serie de unas únicas dos temporadas. En Argentina ya han visto como acaba (¡vaya morro!) y en España se acaba de empezar a emitir los primeros episodios de esta segunda temporada. 

VERDAD CURIOSA: 
Sabías que las orejas y la nariz no dejan de crecer en toda la vida ?
Pues es cierto! Al parecer tiene que ver con los tejidos blandos de estas partes de la cara, aunque la cosa es casi imperceptible, tranquila! Dicen que casi podrías calcular de que tamaño será tu nariz o tus orejas dentro de unos años, porque se ha comporbado que cada año crecen aproximadamente 0,22 mm. Así que lo de que la nariz crece sólo por decir mentiras, es un mito! :)

Bueno, bueno, que interesante! Este número de la revis como tú (+ info en las entradas antiguas) viene cargadita de noticias y aparte, de una magnífica pulsera en color plata con cuatro amuletos que llevo yo ahora colgada en mi muñeca mientras escribo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario