martes, 28 de septiembre de 2010

Justin imita a Ke$ha

Madre mia..... Buscando en google imágenes de Justin y Ke$ha, bueno, pues me he encontrado esta foto, a la que parecer Jusitn intenta imitar a Ke$ha. La fot, posiblemente debe ser de un poco antes de cuando Ke$ha llamó a Jusitn bebe, y no es para menos, normal que Justin se enfade...
Pero lo que realmente me importa ahora es examinar bien pero que requetebién esta foto. Y me pregunto: "Justin, ¿que haces?"
Por dios, al cantante de moda que nos tiene lokitaas, parece que le hayan enganchado un hilo al labio, como hace mi amiga Iona. Pero, es que, puufff...... no te pega nada, pero bueno, por ser tu te lo dejamos pasar! Observen con atención: 
  INtentando hacer la postura que hace Ke$ha con el labio, Justin se ha pasado un poquito, el labio no debería estar tan alto. Pero como bien he dicho, por ser tu te lo dejamos pasar. 
Pero hay dos cositas que aún me intrigan:
1· Que hace Ke$ha con un rayote del símbolo del dinero en el brazo??? mmm..... Ke$ha, en ves de poner la s en su nombre pone una s del dinero americano, pero, ehheemm, uun poquito más sofisticado es rayote, por favor.... No que te lo incrustes con brillantes, pero..... en fin..... Tienes un estilo genial.
2· Donde estarán ellos juntitos??? Posiblemente en un bar nocturno o algo, pero sigo estando intrigada. Si encuentras la respuesta, mándamela a mi mail del blog  memueroporsaberlo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario