sábado, 18 de septiembre de 2010

Top moda





Complementos a tope


¿Sabías que en verano se van a llevar accesorios de todo tipo? Ahora lo comprobarás con los complementos básicos y los de Súper POP… ¡que también te pasamos nuestras ideas!


Gafas… ¡sí! Hay que protegerse los ojos. Y, sobre todo, hay que poder mirar a los chicos sin que se den cuenta. Si te fijas, la mayoría de las famosas como Miley no se las olvidan nunca… Te damos dos ideas más: marrones y amarillas.
Billabong y Primark
Gorros y bandas. Son ideales para proteger el pelo de los rayos de sol, pero además ayudan a darle un toque muy veraniego a tu look. Los estampados que arrasan son los de flores.
Smash Wear y Lola Casademunt
Cestas y riñoneras. ¡Cuida hasta el último detalle y llévate lo que quieras, pero bien guardado todo! Son la sensación del summer y tan prácticos que por este motivo son imprescindibles. Además, la riñonera disimula barriga a tope.
Dakine y Gioseppo
¡De súper tela! Apuesta por bolsos con estampados marineros, pero de tela. Caben un montón de cosas porque este tipo de bolsos se adaptan a la forma que tú le quieras dar. Ficha éste de aquí con la cara de una muñeca. Y no te pierdas el nudo superior ajustable.
Gioseppo
¡Mochila llamativa!
¡Brillantes y de colores! En esta nueva temporada, no te cortes ymezcla en tu muñeca muchas pulseras, brillantes y de colores distintos. Queda súper sexy jugar con ellas y le darán mucha fuerza a cualquier conjunto que luzcas. ¡De este estilo son las mejores!
¡Bolso para las presumidas!
¡Viste tu móvil! No descuides nada y vigila hasta el último detalle, como por ejemplo ¡tu móvil! Te pasamos dos fundas súper llamativas y de moda, que también te puedes colgar.¡Desearás que te llamen todo el rato o te manden miles de mensajes! ¡Estilizan!
New Yorker
¡Gorra para jugar!
¡Gorras redondas! Básicas de temporada… ¡vas a verlas en todas partes! Son como las gorras normales con visera, pero la parte superior es súper redonda y alta. ¡Genial para alargar rasgos! Además, visten mucho más. ¡Fíchala de rayas! ¡Te mirarán!
Protest
¡Cinturón con tachuelas!
¡Collar con mensaje! Los colgantes Love Me y Kiss Me son tope básicos esta primavera, tienen mucho color en el cordón y llevan la forma de una camiseta. ¡¡¡Y los mensajes son lo más para ligar!!! Ya sabes, busca collares con formas y mensajes…
¡Palestino con truco!




De cintura para arriba

¡¡Verano, verano! Las tendencias para estos meses siguen la línea que marcaba la primavera, pero ahora todo es mucho más sexy y súper fresco. Te pasamos los básicos para la parte superior de tu cuerpo que estarán + de moda y que no pueden faltar en tu armario. ¡Con Súper POP guapísima siempre!

Tipo corpiño marinero. ¡Tienes que tener al menos uno! Es imprescindible porque es una prenda ideal para subir pecho y recoge muy bien la zona de la barriga. ¡Queda súper seeeexy!
Pull and Bear
Con caída y escotazo. Esta camiseta combina a la perfección colores, rayas, escote en pico y abajo fruncido. ¡Si es que lo tiene todo para arrasar! Con la caída desde el pecho, se esconde cualquier kilillo de más.
Roxy
Suelta y degradada. Es de las prendas más frescas de la temporada. Con unos leggins cortitos estarás espectacular. Imagínate si, además, estás bronceada… ¡Te mirarán a tope!
Top Shop
¡Camisetas con maxi dibujos! ¡Al menos tienes que tener una de éstas!El dibujo llega hasta abajo consiguiendo un efecto adelgazante total. Y es que ese hipopótamo es pura magia… Además, al ser negra todavía reducen más kilitos. ¡Nos encanta!
Top Shop
¡Plumones mix!
¡Top con magia! Y es que el escote recto y los tirantes semi gruesos estilizan mucho los hombros y el cuello y la caída hacia abajo ¡lo tapa todooo! El estampado geométrico con flores también ayuda ¡y viste mucho! Es precioso para una súper cita…
Venca
¡Pelo y piel para todo!
¡Las maxi rayas! Son tendencia total y ayudan cantidad a añadir volumen al cuerpo. Fíchalas en estos colores fríos tan de temporada y aumentarás volumen. Además, el súper escote en pico te ayudará a marcar delantera. Y las mangas japonesas afinan brazos…
Desigual
Sudaderas con estilo
¡Prendas cortísimas! Búscalas ya esta primavera, porque estarán en todos los escaparates. ¡Y también cortitas de mangas! Conseguirás afinar cintura y brazos y estar espectacular. En cuanto al tema estampados, las rayas te ayudarán siempre a potenciar zona superior.
New Yorker
¡Camisas súper cool!
¡Sudaderas que atraen! Van a seguir pegando fuerte y será un básico total. Así que no tires o guardes las del año pasado… Eso sí, este año las que más petan son las súper coloridas, llamativas, a tope de estampados, dibujos o mensajes. sú ¡Como ésta! Favorece mucho.
Protest
¡Las camisetas siguen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario