martes, 28 de septiembre de 2010

Gracias Didi (L)

Hola Didita, espero que me puedas escuchar desde algún sitio. Veréis, hoy, se cumplen 2 años de la muerte de mi conejita. Lo compartíamos todo, y aparte era el animal mas bueno del mundo que pudieras desear. Hoy en dia, continuo llorando por haberla perdido. Pero, la vida sigue. Lo que pasa, es que a veces nos cuesta olvidar, y mucho. Hoy es un dia doloroso para mi, y escribir no es facil, pero creo que desde algun sitio me estará escuchando.


DIDII&&LAURAA
Fuíste la mejor mascota. Gracias 


Ya vosotros perdon por daros el pelmazo. xd.

3 comentarios:

  1. Hola Lauriitta! Lo siento mucho por lo de la Didi ..De verdad , lo comprendo , se perfectamente que querias mucho a la Didi .. Bueno , un besito , guapa , y lo siento.

    ResponderEliminar
  2. Laurii lo siento... en esta vida hay momentos dificiles... te entiendo porque tuve muchos animales y duele... te acostumbras con el animal... pero por suerte o desgracia la vida sigue ANIMO! dew Laurii

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!... Bueno si, hay momentitos dificiles de pasar y olvidar.. ya sabeis como soy y como era con mi Diditaa....
    :)

    ResponderEliminar