sábado, 4 de septiembre de 2010

Miley. Que le pasa con Liam? La historia, toda la verdad

Al principio de este verano era casi imposible hablar de Miley sin nombrar a su chico Liam y esque ¡¡¡no se separaban ni un minuto!!! Despúes de conocerse en el rodaje de el último trabajo de Miley Cyrus, "The last song" (la última canción), habían conseguido ser la pareja del año. Los dos habían superado todos los obstáculos que se les habían presentado en el camino, haciendo que sus ganas de estar juntos convencieran de que realmente estaban enamorados. 
¡¡¡SEPARADOS!!! 
En este último mes, por más que buscamos, no hay manera de encontrar una sola pista que demuestre que esta pareja siga estando tan bien como antes. Miley está en Europa (dónde vivmos!!!) rodando su nueva película "LOL" con Ashley Greene y Liam está totalmente desaparecido. Aunque en un primer momento podríamos pensar que es el trabajo que les hace estar separados, no es suficiente excusa porque Ashley si que se ha podido escapar del rodaje para viajar hasta EEUU durante unos dias y hace unos meses, Miley y Liam hubieran removido cielo mar y tierra para coincidir aunque solo fuera una tarde. ¡Si hasta se vestían igual para ir a correr juntitos por las mañanas! Eso si es amor, lo demás tonterías!


SU LUCHA PARA ESTAR 
JUNTOS...
Con todo lo que han tenido que hacer para estar juntos, cuesta mucho pensar que Miley y Liam pudieran separarse. Cuando se conocieron sintieron un flechazo. Los dos estaban saliendo con distintas personas, pero decidieron dejarlos porque no podían engañarse a si mismos, estaban enamorados mutuamente. El padre de Miley se opuso a la relación en un primer momento, él no podía creer que lo suyo fuera amor verdadero. Miley y Liam consiguieron demostrarle, poco a poco, que su relación era en serio y que estaban totalmente seguros de que querían estar el uno con el otro.
TE CONTAMOS EL FINAL: 
Esta historia no tiene final feliz. Se ha rumoreado que Miley se podría estar distrayendo con su nueva película, y con su compañero de reparto, Douglas Booth, y a Liam se le ha visto con dos jovencitas en muchas ocasiones en la playa.
Segun una fuente muy confiable confirmo a la revista People que " Desde que ella se fue de detroirt, Miley ha estado super enfocada en su trabajo. Liam quiso seguir pero ella apenas tiene 17 y tiene otras prioridades por ahora. El era una distraccion para ella en estos momentos de su vida. Confirmado. Miley y Liam ya no son pareja, ruptura de mutuo acuerdo, afirman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario