miércoles, 15 de septiembre de 2010

Pupurri de novedades de famosos

0820-kardashians-00
Las hermanitas mas famosas de los EUA, las Kardashians están de regreso con su programa de TV “Keeping Up With The Kardashians“.
Su temporada n° 5 comienza este domingo 22 de Agosto sólo por E!.
Qué novedades tendrán???

Ricky Martin presenta su libro

Ricky Martin presenta su libro
Si duda el 2010 ha sido un año importantísimo en la vida del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martín. Como dice una famosa frase, tomó la decisión de “salir del placard” y confesó al mundo entero su homosexualidad. Asimismo, su vida ha dado un giro completo desde que tuvo a sus hijos.
Es por todo ello, que Ricky Martín decidió contarlo todo en una libro autobiográfico al que tituló “Yo“. Éste saldrá a la venta el próximo 2 de noviembre.
En él habla de de su infancia, sus experiencias con el grupo Menudo y su exitosa carrera como solista. También de las decisiones que cambiaron su vida y su devoción por ayudar a niños víctimas de la trata infantil.
La publicación saldrá de forma simltánea en español e inglés y también estará disponible como audio libro y en formato digital.
Dijo Ricky refiriéndose a su libro:
“Escribir este libro me permitió explorar los diferentes caminos y experiencias que me han llevado a ser quien soy hoy”.
Bien por tí, Ricky Martin!!!

Los padres del Michael Jackson se separan

Los padres del Michael Jackson se separan1
Un nuevo rumor crece en la familia del fallecido Rey del Pop Michael Jackson. Esta vez los protagonistas son sus padres, Joe Jackson y Katherine Jackson.
Después de 60 años de matrimonio la pareja habría decidido ponerle fin a su relación y concretar la separación que desde hace años se comenta en el medio.
La mamá de Jacko, Katherine se ha cansado definitivamente de las maldades de su marido y ya no quiere seguir junto a él. Asimismo, hay fuentes cercanas a la familia que afirman que la mamá de Michael acusa a su marido, Joe Jackson por la muerte de su hijo.
La mamá del Rey del Pop parece que se encargará de cobrarle a su próximo ex- marido, Joe Jackson, todas las canalladas que le hizo a la familia durante toda la vida…

Britney Spears ya esta en Glee

britglee
La Princesa del Pop, Britney Spears está pasando por un gran momento. Se encuentra preparando su nuevo material discográfico, la va bien en el amor y pudo cumplir con su anhelo de actuar en la serie televisiva Glee.
Si fanáticos y fanáticas!!! Britney Spears ya está grabando su capítulo deGlee y aquí les dejamos una foto que publicó la propia cantante en su blog durante las grabaciones y la imagen de promoción del capítulo.
Hay que esperar para ver!!!
BritGleeSet

Las fotos que Angelina Jolie queria ocultar

angelina-jolie-star
Nadie sabe aún el efecto que estas fotos pueden tener sobre la relación de la actriz Angelina Jolie y su pareja el también actor de Hollywood Brad Pitt. Lo cierto es que la actriz quería evitar por todos los medios que las mismas salieran a la luz.
Aquí les traemos todas las fotos publicadas. Según cuenta la publicación, estas fotos que fueron entregadas por una amiga de Angelina Jolie forman parte de un pasado que la actriz quiere olvidar y borrar.
Algunos especulan por tener que ver con la droga, el sexo y el descontrol, y otros dicen que según puede verse en las fotos Angelina no había estado consumiendo droga mientras le tomaron las mismas.
Ahora la opinión es la de ustedes…

Cumpleaños solitario para Madonna

Cumpleaños solitario para Madonna
Cuando Madonna sopló las 52 velitas de su torta de cumpleaños, al parecer, lo hizo un poco sola.
Los rumores indican que la Reina del Pop, Madonna hizo una fiesta por adelantado en la discoteca Shoreditch House, en Londres, a la que fue acompañada de su novio el joven Jesús Luz y su hija mayor Lourdes.
Con un atuendo un poco llamativo y extraño para algunos, las diva no tuvo una larga lista de invitados famosos. Algunos especialistas británicos del espectáculo se animarona afirmar que esta fiesta de cumpleaños de Madonnafue todo un fracaso ya que los “grandes famosos” que asistieron fueron solo Paul Whitehouse, Billie Piper y Claudia Winkleman.
Quizás Madonna sólo quizo pasar un cumpleaños diferente no?

Qué quizo decir Katy Perry ?

En su nuevo video musical, “California Gurls” , la cantante Katy Perry no sólo ha salido completamente desnuda, pero sin mostrar nada claro está.
katy-perry-video-201-500x280
Sino que además hay algunas tomas que nos dejan con la boca abierta y pensado…
Qué habrá querido decir Katy Perry en esta toma????? Qué opinan???
the-katy-perry-gif

Penélope Cruz tendrá su estrella

Una de las mejores actrices del mundo y la mejor actriz española, la hermosaPenélope Cruz tendrá su estrella.
Penélope Cruz tendrá su estrella
Y cuando hablamos de estrella, nos referimos a un espacio con estrella propia en el paseo de la fama de Hollywood.

Taylor Lautner en GQ Magazine

Chicas esta noticia es para ustedes. El actor de la saga de TwilightTaylor Lautner es tapa de GQ Magazine.
Taylor Lautner en GQ Magazine-02
Pero la mejor toma de este joven actor no es la tapa, sino una de las fotos principales de la entrevista.

Un pupurri muy interesante, no creen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario