sábado, 18 de septiembre de 2010

Tpo moda




De cintura para abajo

Prepárate para lucir la ropa más cañera del verano. ¡En Súper POP tienes lo más imprescindible! ¡Lo que no te puede fallar! Siguen las prendas vaqueras y las rayas también, ¡pero aterrizan estampados increíbles!

Vestido beach total. Hombros al descubierto y marcando unas curvas espectaculares. ¡Este vestidito tan playero centrará las miradas en ti! La caída del pecho abajo disimula tripa y la tira es como un collar mágico que realza tu look.
New Yorker
Con caída hawaiana. ¡Qué fresquitos! Y el look hawaiano es súper fashion y queda genial con una camiseta lisa arriba… Además, tiene súper truco:¡tapa piernas gruesas y caderas! Es un básico total de esta temporada.
Smash Wear
¡Vestidos para todo!
¡Peto mágico! ¡Estarás muy cañera! La zona del pantalón no se ciñe, así que fresquita total. Y puedes llevarlos más bajos o menos… ¿Y arriba? ¡Espectacular! La zona arrugada te añade 2 tallas de pecho…
Desigual
¡Vaqueros extra ceñidos!
¡Bermudas a todo color! Es la prenda estrella de la temporada y van genial para alargar piernas visualmente.Además, los cuadros de colores dan cantidad de luz a todo el look. Combina con algo liso arriba y deja que las bermudas sean las protas…
Venca
¡El lila siempre!
¡Vaqueros desgastados! Miley Cyrus los ha puesto de súper moda ¡y no podían faltar en superpop.es! Desgastados, súper rotos, con el dobladillo para arriba… El rollo súper rebelde viste ¡aunque no lo parezca!Además, los puntazos de estos pantalones ¡disimulan todo!
New Yorker
¡Vestidos para todo!
¡Mono romántico! ¿No es la prenda más dulce de la primavera? Los tirantes tope finos, el cinturón-lazo, la caída de los shorts, los botones superiores… ¡¡¡Está repleto de trucos que hacen que tu cuerpo se vea estilizado, espectacular y muy dulce!!!
Women Secret
¡Vaqueros extra ceñidos!
¡Minis con formas uniformes! Quédate esta primavera con las minis uniformes y con caídas originales.¡Son tope básicas y te salvarán cualquier ocasión! Ésta de aquí, además, lleva un estampado muy diferente a lo que se llevaba hasta ahora…
Smash Wear
¡Arriba lo escocés!
Y lo que también pega muy fuerte, son las falditas con volantes!!!!! Lánzate, da la nota! Para los primeros dias de clase, te va a ir genial para demostrar que sólo tu puedes destacar. Te atreves?

Caña en tus pies
¡Los pies al aire libre!… y así conseguirás… ¡¡¡libertad total!!! ¡No te vas a creer lo que van a lucir tus pies! Irás cómoda, pero a la última total. Y todos se rendirán… ¡a tus pies! ¡Venga ese calzado!

Tipo flip flop y de tela. ¡Súper básicas para cualquier situación! Búscalas así de alegres, porque serás la reina del verano. ¡Novedad para las que buscan ir más cómodas! La tela tapa y la bolita de delante te hará un pie precioso…
Gioseppo y New Yorker
Chanclas cool. Son súper originales yte ayudan a ganar unos centímetros con su mini tacón. Su efecto básico es que ¡son divertidas, coloridas y con una tira superior que estiliza cantidad!
Skechers
súper zapatos para salir de fiestuki increíbles
Tachuelas. ¡Este tipo sandalias se han convertido en las reinas del verano 2010! Las tachuelas dan un rollo rebelde y cañero ¡pero visten! Así quete servirán para cualquier ocasión.¡Rompe con tu look!
Marypaz
deportivas que harán que tu look parezca mucho más dulzón y finito
¡Deportivas sin cordones! Este calzado es básico esta primavera. Se tratan de deportivas que mezclan hasta 3 colores, sin cordones y bajitas, dejando tus tobillos casi al descubierto. Y vienen mucho en el estilo marinero que tanto va a pegar…
Break & Walk
¡Con flecos!
¡Altas y floreadas! Y si lo que buscas es algo más llamativo, quédate con estas otras deportivas altas y ¡¡¡con flores!!! Que no veas cómo van a triunfar y a alegrar todos tus looks de primavera. Combínalas con shorts cañeros o pitillos y te verás genial…
Gioseppo
súper zapatos para salir de fiestuki increíbles
¡Más alta con cuña! Esta primavera, el tacón estará presente, pero no será el gran básico, como pasaba el año pasado. ¡El gran básico será el calzado abierto de cuña y con un pelín de plataforma delante! Éstas de aquí son fucsias y las tiras de delante afinan…
Mustang
deportivas que harán que tu look parezca mucho más dulzón y finito
¡Para las cómodas y sencillas! Y si pasas a tope de ir con cuña o tacón, pero quieres vestir tus looks, lo tuyo son las manoletinas o bailarinas. Si te las pillas rosas y con lazos, conseguirás endulzar tu conjunto.Además, son cómodas y van genial si eres muy alta.
New Yorker
Para gimnasia
¡Las romanas triunfan! Puedes empezar ya a buscarlas y a lucirlas, porque las va a llevar todo el mundo. Visten mogollón, son finitas y cómodas, recogen muy bien los pies y combinan con todo. ¡Mira éstas y busca algo con lo que no combinen! ¡Imposible!
Tokitos
Súper zapato


No hay comentarios:

Publicar un comentario