lunes, 6 de septiembre de 2010

Sara Carbonero, hace un año: "Lo último que se me ocurre es ligar con futbolistas"



No hay día que pase en el que Sara Carbonero no sea noticia por algo. Tirando de hemeroteca, hemos encontrado que la joven periodista de Telecinco declaró el 26 de agosto de 2009 a la revista Hola! lo siguiente:"Lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente, y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas".
Y es que ya se sabe. Nunca puedes decir de 'este agua no beberé' y menos si eres alguien tan mediático. ¿Quién le iba a decir a Sara Carbonero hace un año que, no sólo iba a salir con un futbolista, sino que éste iba a ser el capitán de la Selección Española, Iker Casillas, y su relación iba a dar la vuelta al mundo gracias al que se ha convertido ya en el beso del año?
En aquella entrevista, se preguntaba a una entonces casi desconocida Sara Carbonero: ¿Te atreverías a salir con un futbolista...? A lo que ella contestó: "No. Evidentemente prefiero no mezclar. Si te dedicas a esto, lo último que puedes hacer es salir con un futbolista. No lo pienso". E insistían: Pero ahora que vas a estar a pie de campo muchos te tirarán los tejos... Y ella se reafirmaba: "No lo sé. Yo ya sé torear. Ahora mismo, lo que más me importa es mi trabajo, conseguir la credibilidad de la gente, y lo último que se me ocurre es ligar con los futbolistas".
En la entrevista, Sara Carbonero también reconocía que ser mujer en su profesión es un 'hándicap' y mucho más ser guapa. "Tengo que demostrar más que el resto, porque parece que estoy aquí por la imagen".
Pero, mejor que se le haya ligado ahora, que si no el mundial no sería lo mismo!!!! Aparte, que decían que sara distraía a Iker? Alomejor lo que ha hecho Sara es ayudarle. Podríoa ser que Sara motivara al portero, ayudandole a parar mas goles para lucirse delante de ella.
Pero sea como sea, nos alegramos de que hayamos pasado de esta cara...
 J.J Santos          Sara Carbonero
A esta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario