miércoles, 15 de septiembre de 2010

Yo no se vosotros, pero yo este curso lo he empezado mas cañera que nunca! Vereis, de los que os voy a hablar es de las agendas escolares que regalan en las revistas. 
Yo me he comprado la superpop, Y la verdad es que esta muy bien: cada semana tiene un truco de moda, un secreto de belleza, un chiste, un amuleto de la suerte, una táctiga de beso y un horóscopo de la compatibilidad. Lo que os quiero decir es que estas agendas estan muy bien , porque aparte de eso te vienen con los cumples de los famosos, los dias que salen a la venta....  y por supuesto que en tu mochi no puede faltar una, porque ahí es como si tubieras una revista cada semana.  
No sé si la tendreis, por eso os pongo un poco de esta semana 8agenda superpop 2010):
Truco de belleza: ¡Rescata ese pañuelo que tienes en el fondo del armario y pontelo como cinturón! La peña se quedará sorprendida viendo como aprovechas tu ropa a tope. Además, el pañuelo le dará luz a tu look y también te ayudará a tapar tripa y caderas. ¡Total!
Secreto de belleza:  ¡Semana para desintoxicar cuerpo después del super verano! bebe mas agua que nuna, evita el máximo de chuches y fritos y dale caña al melón y a la manzana. ¡Duerme por lo menos 8 horas diarias! 
Táctica de ligue: Olvídate de la vergüenza y pasa a la acción! El mundo es de los valientes y ¡los cañonazos de las atrevidas! No se trata de que le saltes al cuello rollo vampiro, pero... ¿Que tal unas miraditas, un piropo de vez en cuando, y un SMS para rematar? ¡Si! 
Chiste:
En la cárcel, un prisionero esta super enfadado. Su compañero, lo ve y le pregunta: 
- ¿Pero que te pasa que pones esa cara? 
-Nada, estoy muy indignado: me han hechado 40 años ¡y yo sólo tengo 25!
Suerte: para cargarte las pilas a tope, consigue un llavero de madera con la forma de tu animal favorito. Los animales tienen una mágia especial y la madera es ¡el material que mas suerte da! Así que ya sabes, hazte con el cuanto antes! ¡Fliparás con el resultado! 

Mola, eh? Pues ya sabes! Superpop, bravo.... comprate una!

No hay comentarios:

Publicar un comentario