Una noria terrorífica
Lunes 13 de septiembre, 2010Hace poco fueron las fiestas de mi pueblo y me monté en la noria con mi amigo Ernesto. Cuando estábamos arriba, empezó a gritar como un loco y todo el mundo nos miraba porque la verdad, ¡no era para tanto! Pero es que no gritaba de vértigo, lo que pasaba es que yo tenía una araña en el pelo… ¡¡¡Argggg!!!
Sonia
Olivas equivocadas
Viernes 10 de septiembre, 2010El otro día fui a comprar a la frutería, vi que había un puesto de olivas y mientras me quedaba insistiendole a mi abuelo que me comprara unas pocas, la dependienta me dijo que se podían probar si lo deseábamos, así que como en el mostrador había un pote de olivas me serví yo misma. Más tarde veo que una anciana coge el pote de olivas (¡eran las que había comprado ella!) así que le confesé que cogí de sus olivas y tooooda la tienda se me quedó mirando, pero la anciana me dijo-. “¡Nena, no te preocupes!” Aunque yo me puse roja como un tomate, ¡GLUPS! :S
Anónima
Topless de altura ¡involuntario!
Lunes 6 de septiembre, 2010Mi mejor amiga había hecho una party en su pisci y había invitado al chico que me gusta. Jugando a tirarnos a caballito, me tuve que montar en los hombros del chico más alto de la fiesta y el chico que me gusta encima de la más alta (porque éramos los que menos pesábamos) y teníamos que intentar no caernos, porque el que más aguantase, ganaba. El chico que me gusta me cogió de la parte de arriba del biquini y se me desabrochó y se me vio todo!! Me tiré corriendo a la pisci pero era demasiado tarde =S
Paseándome en pijama
Jueves 2 de septiembre, 2010Me levanté pronto como cada mañana, para pasear a mi perrita Luna. Estaba medio dormida y bajé en pijama pensando que a esas horas ningún conocido mío estaría en la calle. Y de repente, veo en la acera de enfrente al chico que me gusta. Me puse a correr para que no me viera y con tan mala suerte que metí el pie en una alcantarilla y me caí. Entonces sí que me vio. QUÉ VERGÜENZA!!!!! Me pilló en pijama ¡y en el suelo!
AINHOA, 8 AÑOS.
AINHOA, 8 AÑOS.
Una mano pegajosa
Viernes 27 de agosto, 2010Llevo saliendo pocos días con un chico majísimo. Paseando una tarde vio a sus padres y me dijo que me los presentaría. Yo estaba mascando chicle y me apetecía ser más fina así que, como no había papeleras, me guardé el chicle en la mano, pero … el padre de mi novio me dio la mano para saludarme y yo ¡le dí la mano que tenía el chicle! No sé dónde meterme cada vez que me encuentro con el padre de mi novio ¡GLUPS!
Alex, 10
Una toalla muy larga
Miércoles 18 de agosto, 2010Hola chicas CT, os voy a contar una cosa que me pasó el año pasado. Resulta que era verano y yo, como todos los años, estaba en un campamento. Salía de la ducha y resulta que las duchas estaban al lado de las habitaciones de los chicos. Estaba saliendo cuando me di cuenta de que me faltaba la toalla y una niña me dejó una que se había llevado ella de más, pero era muy larga. La toalla me arrastraba y cuando pasaba por delante de las habitaciones de los chicos… ¡PUUUUM! Una niña que pasaba me pisó la toalla sin querer y me quedé desnuda delante de los chicos y de algunas niñas. ¡Qué vergúenza tan grande! Ahora siempre que voy para la ducha compruebo que tengo la toalla. ¡Je, je!
Belen, 10
Sirenas en la piscina
Viernes 13 de agosto, 2010Estaba un día en la piscina con mis amigas jugando al voley. Nos cansamos y aburrimos tanto que decidimos jugar a a H2O,justo cuando estábamos en el primer capítulo, ‘Metamorfosis’, aparecieron los chicos, y entre ellos el que me gusta… Yo no los vi, pero mis amigas sí, y ellas me intentaron gastar una broma. Seguimos jugando y yo era la protagonista. ¡Parecíamos niñas pequeñas! Se ríeron todos de mí durante una semana… Aunque no fue tanto, luego dije que lo único que pasaba es que me encantaba H2O y que me los sabía de memoria ¡Glups!
Anónimo
Cámara oculta
Miércoles 11 de agosto, 2010Un día, en clase, nos mandaron hacer un reportaje sobre el cole para una asignatura. Cuando estábamos grabando nos entraron ganas de ir al lavabo y dejamos la cámara apoyada en el suelo. Al día siguiente, al llegar a clase entregamos el trabajo, y en la presentación nos dimos cuenta de que, por equivocación, habíamos dejado la cámara encendida en el lavado y ¡todos los de la clase nos vieron! ¡GLUPS!
Anónimo
No hay comentarios:
Publicar un comentario