martes, 21 de septiembre de 2010

Mi truco para el pelo. Fíchalo!


Hola guapetones!!! Ahora os voy a confesar uno de mis muchos secretos/trucos para que el pelo nos quede espectacular. Ahí va! Te vas a sorprender..... 

1· Lávate el pelo con el champú que mejor se adapte a tu pelo: en especialidad para pelos grasos, nutri color, liso asiático, mas brillo... El que más se adapte a las condiciones de tu cabello. A mi me chiflan los de Herbal essence, Ficha el tuyo! Después te lo aclaras

  
Champús Herbal essences


2· Aquí viene el truco..... Ahora, coges ¡crema de coco hidratante de coco  y te la aplicas de raíz a puntas! Tranquila, no ves mal, has leído bién. Crema de coco. El coco esta cargado a tope de vitaminas, cosa que va bien para el pelo. Pon una cantidad de crema normal, no te quedes corta! Mas vale que sobre a no que falte. Yo sigo este truco y es que la verdad me queda el pelo brillante (al final de la entrada lo podrás ver). 
La dejas puesta sobre el cabello de entre 7 a 10 minutos, para que el cabello se pueda nutrir. Y, ¡alto! Aclaralo bien! Si te dejas pegotes de crema luego, este material se reseca y da la sensación de grasa, aparte de que se te quedará el pelo pringoso. No quieres eso, no? Pues aclaralo lo mejor que puedas, tres minutos de aclaración son los justos, adecuados, y recomendados. 


3· Lavate el pelo con la mascarilla, suavizante, o ambas cosas para que quede aún más suave. A mi los productos de Herbal essences es que me chiflan!  Un pelo 10! 
4· Lo secas, y listo! También te puedes aplicar un poco de sérum como yo, en concreto, yo utilizo Orofluído. Lo puedes encontrar en la pelu o en tiendas especializadas en el tema del cabello. 





 
Este es mi pelo. Espero que te guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario