jueves, 2 de septiembre de 2010

Tamara ya ha mantenido contacto con Fabián en el exterior

Tamara: "Quien ríe el último ríe mejor, y en este caso me he reído yo"

La gancho ha reconocido haber hablado con él nada más salir del programa

Tamara: "¡No voy a consentir que se metan con Fabián!"

Silvia sigue con dudas sobre su permanencia en el trono

02.09.10  TELECINCO.ES
Parece que Tamara ha sido la ganadora de la particular guerra que mantenían ella y Silvia por la conquista de Fabián. Harta del tonteo que existía entre ambos, y dejándose llevar por los celos, la canaria decidió expulsarle y la gancho no perdió tiempo en llamarle por teléfono. Por su parte, Silvia sigue replanteándose su permanencia en el trono debido a lo mal que lo ha pasado los últimos días.
El tonteo y el tira y afloja que se traían entre manosFabián y Tamara fue motivo suficiente para que Silvia decidiera expulsarle. Antes de irse, Fabián pudo desahogarse en 'El Reservado' y confesó que no le parecieron correctas las maneras que empleó a la hora de echarle y aseguraba que él lo habría hecho de forma más elegante e íntima debido al cariño y respeto que existía entre ellos. Sin embargo,los ganchos pensaban que el madrileño nunca había llegado a sentir nada por la canaria y creían que estaba allí por hacer el paripé y conseguir el trono. Pero ahí estaba Tamara para defender a ultranza a su chico: "¡No voy a consentir que se metan con Fabián!".
Y es que parece que la gancho ha sido la ganadora de la particular guerra que mantenían ella y Silvia por el madrileño, ya que aseguraba que se habían visto fuera y que mantenían bastante contacto telefónico. "Quien ríe el último ríe mejor, y en este caso me he reído yo", decía la gancho con tono de triunfo contenta de haber vencido a su contrincante. Además Tamara ha reconocido que le parece un chico muy majo y sensato y que está dispuesta a que surja lo que tenga que surgir.
Siguen las dudas de Silvia
En el último programa Silvia pasó uno de los peores días de su vida. Rubén, su pretendiente favorito, decidió abandonar 'Mujeres y Hombres' ya que creía que sus sentimientos se habían enfriado, mientras que los de ella no hacían más que acrecentar. Debido a esto y a la previa expulsión de otro de sus chicos favoritos, Fabián, la tronista sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que abandonar el plató, no sin antes anunciar que se tenía quereplantear su permanencia en el trono.
La canaria ha tenido unos días para reflexionar sobre todo lo sucedido y pensar en si le merecía la pena seguir en el trono o abandonarlo e ir en busca de Rubén, pero aun no lo tenía del todo claro por lo que ha seguido todo el programa desde el exterior. Durante el resumen de toda la historia de Silvia en 'Mujeres y Hombres' la canaria ha mostrado un semblante muy triste y preocupado, excepto cuando han hablado los dos pretendientes que le quedan, y con los que no ha podido evitar esbozar una sonrisaAlbert Noelmostraron las ganas que tenían de luchar por ella y conquistarla y reconocieron que tenían alguna sorpresa preparada para animarla y demostrarla que estaban allí por ella. ¿Conseguirán que su chica continúe en el trono? Tendremos que esperar al programa de mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario