jueves, 2 de septiembre de 2010

Así despidieron el verano Patricia y su nuevo novio

La presentadora sale con el empresario mallorquín Carlos Seguí

DIVINITY.ES

Ya comentó Patricia Conde que el verano era su estación favorita y no nos extraña nada a juzgar porestas fotos que divinity.es muestra en exclusiva. En ellas puede verse a la presentadora pasándolo en grande con su nuevo novio, el empresario mallorquín Carlos Seguí, en el concierto que ‘Hombres G’ ofreció en Mallorca el pasado viernes 27 de agosto, donde no pararon de hacerse arrumacos mientras cantaban a dúo los temas más conocidos del grupo.
Patricia y Carlos demostraron en el Parc Municipal Sa Torre de Felanitx, localidad mallorquí donde tuvo lugar el concierto, que saben bien las letras de los chicos de moda de los ochenta. El pasado viernes lo pasaron entre risas dándolo todo en la grada, aunque bien es cierto que intercalaron su talento musical con cariñosos momentos de a dos. La sorpresa extra llegó después, cuando salió el grupo mallorquín ‘Pelillos a la Mar’ y Conde se arrancó sobre el escenario a entonar un tema de Pereza y ‘La Chica de Ayer’, de Antonio Vega.
Las imágenes de la pareja en el concierto. Pincha en ellas para verlas ampliadas.
Acompañando a la nueva pareja, que lleva cerca de dos meses saliendo, se encontraba Francisco Llompart, amigo de la pareja y conocido por la macrofiesta que organiza todos los años para dar el pistoletazo de salida al verano de Mallorca. Confesa seguidora y amiga de ‘Hombres G’, ya pudo verse a Patricia en otros conciertos de la banda e incluso ha colaborado en el lanzamiento de la web del grupo. Patricia los conoció hace años cuando salía con Dani Martín, líder de ‘El Canto del Loco’ y amigo de los ‘Homgres G’. Patricia y Seguí ya se conocía cuando Conde salía con Dani.
David Summers y Dani Martín el año pasado
Desde que la presentadora empezó sus vacaciones a principios de julio, toda la isla ha sido un hervidero de rumores al verla acompañada del atractivo y aparentemente deseliñado joven. A lo largo de estas vacaciones Carlos ha demostrado que le gusta lucir barba de dos o tres días, camisetas y sombreros garçon de rafia. Es con este look como se le ha visto  en yate, calas y restaurantes siempre acompañado de Patricia. Y mientras la presentadora se divertía en Mallorca, Berta Collado se quedó con su silla en el programa ‘Sé lo que hicisteis’, de La Sexta, puesto que ha recuperado este lunes después de despedir la estación por todo lo alto con el conciertazo.
El 21 de julio, el propio blog oficial de la presentadora colgaba dos fotos en las que aparecía con varios amigos (conserva muchas amistades en la isla desde su romance con el tenista Carlos Moyá, que acaba de ser padre) en la fiesta del 42 aniversario de ‘La Granja de Esporles’, propiedad de la acaudalada familia de Carlos.
Se trata de una mansión del siglo X a 15 kilómetros de Palma, rodeada jardines y fuentes. Es uno de los lugares más visitados de la isla, que funciona como museo etnográfico y restaurante. Carlos Seguí es ‘famosillo’ entre la juventud de Mallorca por las fiestas que hace en esta finca de su padre. Además su familia posee también un antigua finca llamada ‘S’Hort de Canet’, reconvertida en un espacio lúdico y cultural y que cuenta con un parque acuático. Todos los Seguí viven en Valldemossa, un municipio situado a 17 kilómetros de la capital.
Por si fuera poco, la segunda generación también ha hecho sus pinitos en los negocios. Carlos y su hermano Alberto regentan el local Harlem, uno de los más chic de Palma.
El club Harlem y la Granja de Esporles, propiedades de los Seguí
  • Compartir    

No hay comentarios:

Publicar un comentario