viernes, 17 de septiembre de 2010

Ex amante de Lady Gaga la denuncia por 35 millones de dólares (quién los tuviera!)

Ex amante de Lady Gaga demanda 35 millones de dólares contra ellaEl compositor y productor musical y ex novio de la cantante Lady Gaga, Rob Fusari, entabló la demanda de 35 millones dólares contra su ex amante, declarando que él fue el autor de su seudónimo artístico y coautor de varias de sus canciones.  
Fusari sostiene que la artista no le pagó las plusvalías derivadas de las ventas de su música, ni los ingresos por la comercialización de productos. El demandante asegura que mantuvo un romance con Lady Gaga, pero que ésta lo abandonó cuando se hizo famosa. El portavoz de Lady Gaga aún no se ha pronunciado sobre la demanda judicial.
En los documentos presentados ante el juzgado, Fusari dijo que conoció a la cantante en marzo de 2006, pero que en ese momento ella no usaba su nombre artístico, sino su verdadero nombre durante sus presentaciones. El demandante sostiene que pasó varios meses “transformándola radicalmente” para convertirla en Lady Gaga. Este seudónimo proviene de la conocida canción del grupo Queen “Radio Ga Ga” y, según las declaraciones de Fusari, fue él mismo quién dio la idea del nombre artístico a la cantante, cuyo nombre original es Stefani Germanotta.

El supuesto ex novio afirmó que él y Germanotta ya mantenían una relación romántica, cuando formaron una empresa conjunta llamada Team Love Chile LLC en mayo de 2006, cuyo objetivo era promover la carrera de Lady Gaga. Además, éste asegura que su participación fue clave en la firma de un acuerdo discográfico con Interscope Records, sello musical que en 2008 lanzó el álbum ‘The Fame‘, cuya edición alcanzó más de tres millones de copias sólo en Estados Unidos.

Con el deterioro de las relaciones personales, las transacciones comerciales entre la pareja cesaron. Ahora afirma que se le debe el 20 por ciento de las ganancias por los beneficios y el 15 por ciento por la venta de productos y otros ingresos. El compositor admite que había recibido aproximadamente 611.000 dólares, pero asegura que le corresponde una suma mayor.

Gaga fue apreciada por su sentido del estilo provocador y su influencia sobre otras celebridades. Musicalmente, se ha inspirado en el estilo glam de rockeros como David Bowie o Queen, así como en cantantes pop de la mano de Michael Jackson y Madonna. En enero de este año la cantante obtuvo dos premios Grammy.


Para informarte mas de sus movidas, te dejamos unas cositas aaquí abajo!  Lady Gaga se ha convertido en la primera persona viva en conseguir más de diez millones de seguidores en la red social Facebook. La cantidad de sus fans es nada menos que de 10.673.476, a día 5 de julio.
"Os quiero mucho a todos. Estoy de gira ahora mismo por Norteamérica y estoy entusiasmada. Muchas gracias por vuestro amor y vuestro apoyo", ha dicho Gaga en un vídeo que ha colgado en su página personal.
Según los datos de la página web Famecount, la estrella de la música ha logrado superar al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que tiene 9,5 millones de seguidores.
A la excéntrica cantante le siguen el juego web Texas Hold'em Poker; Michael Jackson, quien a un año de su muerte ha registrado 14,5 millones de personas en su Facebook oficial; el juego de rol Mafia Wars; la misma red Facebook y la serie Family Guy.
Además, desde que pisó por primera vez un escenario la cantante ha conseguido que su videoclip 'Bad Romance' sea el más visto de la historia de Youtube y ser una de las personas más influyentes del planeta.

Lady Gaga, la ganadora indiscutible de los premios de la música MTV Video Music Awards con ocho galardones, explicó el significado de su extravagante vestido hecho de carne cruda. Según Gaga, su objetivo era reivindicar la lucha por los derechos de los ciudadanos.
La artista hizo estas declaraciones en el programa de la presentadora Ellen DeGeneres, conocida vegetariana en Estados Unidos. "Si no defendemos aquello en lo que creemos y no luchamos por nuestros derechos, pronto vamos a tener tantos derechos como la carne sobre nuestros huesos", dijo Lady Gaga a DeGeneres este lunes. "Y no soy un trozo de carne", añadió.


AFP / Mark Ralston


La artista ya se vistió con un bikini del mismo diseño para la portada de septiembre de la edición japonesa de Vogue, lo que provocó las protestas de la asociación ecologista PETA (por sus siglas en inglés, o Personas por un Trato Ético de los Animales), famosa por su defensa radical y excesiva de los animales. "Vestir un traje hecho de trozos de vaca es suficientemente ofensivo para provocar comentarios", apuntó el grupo.
Gaga explicó que no intentaba faltarle al respeto a nadie y que es una persona sin prejuicios que no juzga nunca a la gente.
La cantante Cher, que entregó a Gaga el galardón de Mejor Vídeo del Año por 'Bad Romance' y a quien la artista pidió que sostuviese su 'bolso cárnico' mientras aceptaba un premio, defendió a la cantante a través de Twitter.
Cher calificó el vestido de Gaga como "una obra de arte asombrosa" y dijo que su bolso era "genial". "¡El arte moderno despierta discusión, introspección y conflicto! Todo el mundo hablando de ello. ¡Bingo!", añadió la diva de 64 años.
La excéntrica apariencia de Lady Gaga la ha convertido en un fenómeno musical. La venta de sus discos ya ha superado los 10 millones.

Greyson Chance, un escolar estadounidense de doce años originario de Oklahoma obtiene gran fama al interpretar la canción "Paparazzi" de Lady Gaga, con su propio acompañamiento al piano.
Ahora Greyson es la nueva sensación en YouTube, donde más de 11 millones de personas han visto su vídeo. Gracias a él, hace poco participó en el primer show de su vida, siendo invitado por la once veces ganadora del Emmy, la actriz y conductora de “The Ellen DeGeneres Show”. DeGeneres invitó a la joven celebridad junto con su madre para participar en su espectáculo, donde llamó a la cantante Lady Gaga y esta lo felicitó por su talento.

Al relatar cómo había sido invitado, la pequeña celebridad dijo: “Estaba en la clase de matemáticas cuando recibí el mensaje de mi mamá 'URGENTEMENTE llámame'". Ahora, las chicas de su escuela le miran de otra forma, "hasta conseguí un par de números de teléfono", dijo contento.

Greyson dijo que “le gusta mucho que Lady Gaga sea tan diferente y cómo mezcla su personalidad con su talento para crear canciones estupendas y con 
punch que nos hacen bailar…” Fue entonces cuando la conductora llamó a la misma Lady Gaga, quien confesó que ya había visto el vídeo del chico y dijo que era realmente “atractivo y talentoso”. “Sigue con tu sueño y trabaja duro y, por cierto, aléjate de las chicas”, le recomendó la cantante.
 

Imagen: RT | Video: http://www.youtube.com/user/greyson97
MINIADMIRADOR DE LA


 .


No hay comentarios:

Publicar un comentario