jueves, 23 de septiembre de 2010

Agradecimientos y agenda semanal SuperPop

Hola florecillas! Primero de todo estoy muy agradecida porque llevamos tres dias con el contadir de visitas y ya hay 286! Gracias por visitar. 
Segundo, Ya ha empezado el otoño!!! Y ya mismo el fresquito...
Bien, como sabreis que he publicado en unas entradas antiguas de la semana pasada, os informé sobre la agenda escolar superpop. Bueno, os prometí que si todo iba bien os pondría lo que nos informa la agenda cada semana. Y aquí va!:

Truco de moda: ¿Que te parece lucir hoy una falda? ¡Lánzate! Si tu cuerpo es diábolo, buscala alta de cintura y marca curvas. Si eres cilindro, pasa de los tubos y búscalas con forma, tablas y volantes. Y si eres campana, ponte falda en trapecio, que oculte tus caderas. 
Secreto de belleza: ¡Fijo que todavía te queda algo de bronceado! Que te dure este otoño... ¡comiendo zanahorias, tomates, remolacha y sandía! Y pasea cada tarde una horita para que el sol te siga dando.... 
Táctica de beso: Ponte super secy, piensa un plan tope romantico para los dos solos y deja que ¡la atracción siga su camino! Tu sólo tendrás que estar atenta y darles pequeñas señales: apoyar la cabeza en su homro, cojerle la mano... ¡Y disfrutar el beso!
Chiste (son malos xd): Un amigo le dice a otro:
-Busco a una chica guapa, rica y tonta ¡¡¡para casarme con ella!!!
-¿Porqué tonta? 
- Porque si no es guapa y rica no me casaré con ella y si no es tonta ¡¡¡ella no se casará conmigo!!!
Suerte: Pilla la piebra de tu horóscopo (yo ya la tengo) !!!
Para Aries el Jaspe rojo
Tauro: Ruarzo Rosa 
Géminis: Ojo de Tigre
Cáncer: Aventurina
Leo: Carneola
Virgo: Cuarzo
Libra: Ágata
Escorpión: Jaspe Sardo 
Sagitario: Calcedonia
Capricornio: Obsidiana:
Acuario: Turquenita
Piscis: Amatista

No hay comentarios:

Publicar un comentario