martes, 28 de septiembre de 2010

Kesha llama a Justin Bieber bebe

Hoy me he pasado casi todo el día escuchando “Tik Tok” de la cantante Ke$ha, y por arte de magia mientras miraba algunos comentarios me doy cuenta en un foro publican una noticia sobre la cantante y Justin Bieber.
Según se sabe, Ke$ha dio una entrevista a unarevista Alemana, en donde comenta que el cantantede “One Less Lonely Girl”, Justin Bieber, parece un niño de 4 años y bromea diciendo que sería ilegal salir con él:
“Este muchacho parece que tiene 4, ¿tiene 15?, Si yo quisiera decir algo acerca de que estoy saliendo con el será mejor que no. Sería ilegal y sería detenida si yo quisiera empezar algo con él. Justin parece un bebé. No se parece nada a mí”
Que no se metan con él, que por no ser un chulo no significa que tenga que ser gay, un bebe... como todo lo que se ha rumoreado. 
Recuerden que Justin Bieber al lado de Ke$ha y algunas estrellas de Disney como los Jonas Brothers yMiles Cyrus, han presentado los premios Grammy 2010, así que Justin Bieber, no es un bebe, ha llegado a la fama mucho mas rapido que algunos.... xd. 

1 comentario:

  1. wno, Justin bieber es un cholo ¿eh? una vez, un fan le toco la mano y él dijo "la proxima vez que me toques te denuncio". Ademas si kesha se le escapo decir que Justin es un bebe pues mira, que despues se disculpo y yaesta... que tampoco hay para tanto dios.

    ResponderEliminar